***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

las vacaciones súper bien, ya sabes cuando estas desconectado pasan rápido, estaré por aquí hasta finales de mes, pero no vuelvo a repartir cartas hasta el 2 de noviembre, no sé si me acordaré como se hace.... .meparto .meparto .meparto .meparto,

Ayo_25

jajaja yo creo k nooo ajajja, y volveras en la moto o a patas?? jeje






Mañana porfin se publican todas las fotos pal calendario  .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

volveré en moto, pero iré más despacio y con cuidado para no caerme otra vez .malabares .malabares o si no tendré que ir por las tardes a limpiar el rofe de las curvas de mi barrio.... .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Octubre 11, 2011, 13:13:57 pm #13548 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 16:35:43 pm por ayoze_gabriel
 .durmiendo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

hola compañeros del lanzarote camper, estoy de vacaciones por el norte y buscando ofertas, me encontrado esta que os parece???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229585.0

no sé el follón sería luego bajarmela hasta casa....


tiito

Cita de: aesculta en Octubre 09, 2011, 23:17:36 pm
gracias cuando vuelva de las vacaciones igual lo intento no sé ya se verá muchas gracias....y es como dices...el que la sigue la consigue....


me dijo un amigo que el tio esta vendiendo una multivan t5 recien pinteda entera que el es chapista en 6000 e egun el esta impecable

tiito

el sabado en mi house reunencia para hablar carnavales sobre las 6 , 6.30 ok

aesculta

tiito esa t5 en donde está 6000 € y está entera, que modelo es sabes???Gracias.....en busca de mi furgoooooo....

aesculta

me he puesto nervioso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto una multivan t5 por 6000 euros que  barata no??? vaya chollo no crees?? en donde está tiito gracias

PAYO

Cita de: aesculta en Octubre 13, 2011, 22:07:26 pm
me he puesto nervioso .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto una multivan t5 por 6000 euros que  barata no??? vaya chollo no crees?? en donde está tiito gracias
debe de estar equivocado,será una t4 supongo  ;)

aesculta

no se??? ya contestará si es t4 o t5, en espera de las noticias de tiitooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tiito

Cita de: aesculta en Octubre 13, 2011, 22:06:12 pm
tiito esa t5 en donde está 6000 € y está entera, que modelo es sabes???Gracias.....en busca de mi furgoooooo....


perdon t4
osea las buenas las que no se rompen

tiito

pero si quieres una t5 te puedo vender la mia

todo se habla jeje

aesculta

jajjjaja .meparto .meparto .meparto pues cuando vuelva a fin de mes ya me dirás en donde está para echarle una visual gracias tiitooo, sabes que motor lleva de casualidad??

tiito

2500 tdi 102 cv

el bueno jeje

al final boy a tener que cobrar comision jeje