***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maximix

 

  Yo tambien me apunto para la CC de ropa y alguna pegata!!!!  Al final cuando y donde es la KDD conejera que estoy liado? .loco2

aesculta

Ya saben compañeros si necesitan que les mire algo en la península y tengo tiempo ya sabes Ayoze y compañía avisenme.....

.-RAYCO-.

Cita de: maximix en Octubre 02, 2011, 11:41:54 am
 

  Yo tambien me apunto para la CC de ropa y alguna pegata!!!!  Al final cuando y donde es la KDD conejera que estoy liado? .loco2


el finde del 1 de Noviembre

¿donde? aún pendiente, depende del viento :)

aesculta

eee  Rayco, cuenta conmigo para la ropa y pegatinas....si necesitas alguien que te ayude ...... yo me ofrezco.......

Romero

Cita de: aesculta en Octubre 02, 2011, 22:42:27 pm
Ya saben compañeros si necesitan que les mire algo en la península y tengo tiempo ya sabes Ayoze y compañía avisenme.....



Ayoze dijo algo que quería un techo elevable , unas placas solares , baterías de AGM , oscurecedores para todas las venanas traseras , una nueva antena para su "tele" bueno una tele nueva , un soporte pera el poty no cuatro tacos de madera que se los dió el padre de gepeto


PD: es broma se agradece pero por el momento servido

aesculta

Solo necesitan eso nada más poca cosa,,,, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
y como me estoy enganchado, y ni si quiera tengo furgo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Romero

Cita de: aesculta en Octubre 02, 2011, 23:59:02 pm
Solo necesitan eso nada más poca cosa,,,, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
y como me estoy enganchado, y ni si quiera tengo furgo :'( :'( :'( :'( :'( :'(




A ver si te pillas una y si no está camperizada entre nosotros te hechamos una mano

Ayo_25

Cita de: Romero en Octubre 02, 2011, 23:12:34 pm

Ayoze dijo algo que quería un techo elevable , unas placas solares , baterías de AGM , oscurecedores para todas las venanas traseras , una nueva antena para su "tele" bueno una tele nueva , un soporte pera el poty no cuatro tacos de madera que se los dió el padre de gepeto


PD: es broma se agradece pero por el momento servido


El teche y ls placa solar si me la puedes traer!!! los oscurecedores pa atras no ase falta k ya lo hice en 10 minutos el sabado jajajaja y la tele va de p...madre jajaja y mas k m la regalo mi suegro y lo del potty no te preocupes k tengo pensado alguns reformas x esa parte del cochee jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

tranquilo ayoze yo te hago el techo solar, con el abrelatas.....que me he comprado en el chino.....una lona de plástico para taparlo...y listo... .meparto .meparto .meparto .meparto
hoy estoy con unos colegas, pero lo que es furgos por la calle no se ven muchas,,,,,bueno las típicas de reparto....claroooo......

un saludo

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Octubre 03, 2011, 15:00:00 pm
tranquilo ayoze yo te hago el techo solar, con el abrelatas.....que me he comprado en el chino.....una lona de plástico para taparlo...y listo... .meparto .meparto .meparto .meparto


bueno, más o menos él lo tenía así jijijijiji  .sombrero

aunque luego fue ampliando y ya lo tiene homologado jeje  :roll:

aesculta

Es que homologan cualquier cosas   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: tiito en Octubre 01, 2011, 21:58:47 pm
el mismo igual al que sacamos


Pues avisa para montarlo en cuanto lo tengas

Romero

Ayoze dice que lo tiene homologado pero no sé yo uqe trapicheo tiene con el de ITV que ni se la miraron  .meparto

Ayo_25

eso son cosas de las galletitas de las galletitas!!!! cosa k el lado de las pocas luces no tiene!!!

.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 04, 2011, 12:00:44 pm
eso son cosas de las galletitas de las galletitas!!!! cosa k el lado de las pocas luces no tiene!!!

.meparto .meparto .meparto



Galletitas a el sobre por debajo de la mesa  .meparto