***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Raycoooo 2 sudaderas, 2 camisas y 6 pegatinas!!!!!!!!!!!!!!! ya son 10 cosas jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 30, 2011, 22:52:41 pm
Raycoooo 2 sudaderas, 2 camisas y 6 pegatinas!!!!!!!!!!!!!!! ya son 10 cosas jajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Gente, que ha llamado Ayoze para ir desayunar a IKEA. Así que ya saben, el que quiera que se apunte, sobre las 10 o 10 y algo estaremos por allí :)

.-RAYCO-.

Cita de: rober3690 en Septiembre 30, 2011, 22:13:13 pm
antes da nada un saludo grande señores. q recuerdos mas buenos me traen esas fotos...q tiempillos aquellos. como añoro mi vida en Lanzarote. Gracias a gente como vosotros empece a descubrir este mundillo del furgoneteo y ahora estoy mas q encantao.  La union hace la fuerza a seguir disfrutando compañeros    .ereselmejor


Donde estás ahora compañero? ???

aesculta

EEEEe las pegatinas,,,, yo también me apunto,,,,, 6 pegatinas... donde puedo mirar los formatos y como son?????

aesculta

Rayco si están guapas las camisas,, 2 para mi también ya me dirás donde se puede ver modelos colores etc etc Graciass.....

PAYO


aesculta


aesculta

Rayco parece se que la cosa del pedido de merchandaising se está animando,,,es que las cosas están súper Guapas,,, así que a ver si la gente se anima y puedes hacer otro pedido, si necesitas que te ayude u algo me avisas.....por el momento para mi:
1 sudadera con gorro y con cremallera, negra....
3 camisetas chico talla M...ya me dirás que colores hay???
6 pegatinas....
si se anima el asunto, igual te pido más cosas... pero por mi parte ya sabes que no hay problema....
un saludo compañero...

rober3690

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 01, 2011, 09:54:29 am
Donde estás ahora compañero? ???

ahora vivo en Galicia y el 14/15/16 ire a mi primera kdda.  Donde se puede ver este merchandising q tanto hablais...posible q me interese alguna cosa. Saludos  .palmas

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 01, 2011, 09:53:40 am
Gente, que ha llamado Ayoze para ir desayunar a IKEA. Así que ya saben, el que quiera que se apunte, sobre las 10 o 10 y algo estaremos por allí :)

golosos allí zampaando y el presi haciendo de las del  .meparto .meparto

saludso

PAYO

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RAYCO  que ya te están liando con otra campra  .panico  .meparto .meparto

.-RAYCO-.


Ayo_25

yo tmb me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! ropa ropa ropa!!!! .meparto


buen ratiyo esta mañana  .palmas con visitas inesperadas como la de prachi y por fin conoci a TAGOROR jejeje un place ;)

y el presi es el puto amo del IKEA jaja corre corre k te pillo jaajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito