***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

el precio creo k eran 25 o 27€ creoo y abriga k da gusto tioo jeje y k cuando te dan el alta??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Septiembre 30, 2011, 13:03:10 pm
pues nada le diremos a rayco que cuando haga otro pedido me avise, para saber precios colores tallas,,,, y me pillo una fijo......


de momento no va a poder ser :P

hace falta un mínimo de 20 prendas para poder hacer el pedido y la última vez el año pasado costó llegar, así que no sé cuando se hará la próxima... .loco2

Ayo_25

por aora ya ai dos prendas faltan 18 jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

el alta ya me la dieron hoy, y mañana a tomarme las vacaciones,,,,,, salgo el día 2 a la peninsula, si quieren que les mire algo, no lo duden.....y eso yo me apunto a una chaquetilla......solo nos falta 18 mas...jajajja

Ayo_25

nada ombre algun regalito k te kieras traer  .meparto .meparto jajaja pues que disfrute usted de esas vacaciones!! ya me contaras k tal todo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Otro que se apunta a lo de las prendas con tres más  ;D

.-RAYCO-.

coño, a este paso me van a hacer trabajar y todo jajaja  .panico

tiito

otro que se apunta con 2 mas y algunas camisas  .malabares

tiito

RAYCO creo  que te vas a tener que poner manos a la obra jajaja .meparto .panico .ereselmejor2

Romero

Que pasa con ese turbo tiito llega ó no llega

tiito

el lunes llega a tenerife y me dicen algo ,me llamo corujo el maestro y me lo consigue nuevo y la misma marca en 650 e seguro que lo pondre nuevo

Romero

Cita de: tiito en Septiembre 30, 2011, 21:17:24 pm
el lunes llega a tenerife y me dicen algo ,me llamo corujo el maestro y me lo consigue nuevo y la misma marca en 650 e seguro que lo pondre nuevo


Pero biene con el colector ó como

prachi

pues alguna camiseta se puede pedir , ya que una de ella la queme con la doka ,y tiito para lo que sea cuenta con migo

.-RAYCO-.


rober3690

antes da nada un saludo grande señores. q recuerdos mas buenos me traen esas fotos...q tiempillos aquellos. como añoro mi vida en Lanzarote. Gracias a gente como vosotros empece a descubrir este mundillo del furgoneteo y ahora estoy mas q encantao.  La union hace la fuerza a seguir disfrutando compañeros    .ereselmejor