***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: tiito en Septiembre 29, 2011, 19:52:10 pm
Romero que invento llevas en la furgo en el portabicis



Es un carry-bag ó una bolsa para el portabicis hay es dóde llevo el CARRO y el CAPAZO  y más cosas que caben y quitan un montón de espacio

Ayo_25

muxa vW muxa vW pero la trafic lleva un año conmigo y no a tocado aun el taller y la tuya en 6 2 veces y 3000 eurazos  .lengua2

y gracias al lado oscurooo rayco vio el furgoo y el presi finias y fer jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: Romero en Septiembre 29, 2011, 21:21:30 pm

Es un carry-bag ó una bolsa para el portabicis hay es dóde llevo el CARRO y el CAPAZO  y más cosas que caben y quitan un montón de espacio


a ver si te van a robar el carro jaja

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 29, 2011, 21:36:53 pm
muxa vW muxa vW pero la trafic lleva un año conmigo y no a tocado aun el taller y la tuya en 6 2 veces y 3000 eurazos  .lengua2

y gracias al lado oscurooo rayco vio el furgoo y el presi finias y fer jajajaja


si la tulla no pisa taller porque todo te lo reparamos romero y yo jeje

la mia cuando salga con turbo del trinque y dos vueltas mas de propina a la valvula del turbo vas a ver como camina eso jajaja

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 29, 2011, 21:36:53 pm
muxa vW muxa vW pero la trafic lleva un año conmigo y no a tocado aun el taller y la tuya en 6 2 veces y 3000 eurazos  .lengua2

y gracias al lado oscurooo rayco vio el furgoo y el presi finias y fer jajajaja
no les hagas caso que los de las pocas luces lo que tienen es envidia,si las furgonas esas  del circulito con las siglas vw están mas tiempo en los talleres que en la carretera circulando  ;D .malabares

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 29, 2011, 21:36:53 pm
muxa vW muxa vW pero la trafic lleva un año conmigo y no a tocado aun el taller y la tuya en 6 2 veces y 3000 eurazos  .lengua2

y gracias al lado oscurooo rayco vio el furgoo y el presi finias y fer jajajaja


no te eches flores que la tele no es de la trafic que es del chino jajaja y te recuerdo que en el bosquecillo por mucha antena que se ponga no se ve jajajaja

tiito

ROMERO Y PRACHI  pongansen en contacto comigo para comentarles sobre tema de carnavales a ver si les interesa

PAYO

Cita de: tiito en Septiembre 29, 2011, 22:13:22 pm
ROMERO Y PRACHI  pongansen en contacto comigo para comentarles sobre tema de carnavales a ver si les interesa
ya estas preparando para los carnavales .confuso2 si estamos en septiembre  .panico .panico

Ayo_25

si payo tamos a septiembre pero ai k cortar un coche y alargarlo u/o modificarlo  .baba .baba a desarmar cochess!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 30, 2011, 09:32:00 am
si payo tamos a septiembre pero ai k cortar un coche y alargarlo u/o modificarlo  .baba .baba a desarmar cochess!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba
madre mia que miedo dán!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico

aesculta

ya están pensando en carnavales,,, pues si van ustedes prontito.....y ayoze que es eso de ir desmontando coches????vas a preparar alguna carrozita???

aesculta

AAAA que se me olvidaba, muy guapas las fotos de la kdd de arrieta, Ayoze la chaqueta esa negra de donde la sacaste, se puede conseguir alguna????

Ayo_25

tenemos en mente un proyecto con un coxe viejo y abria k usar radiales, soldaduras.... .baba .baba vamos lo k se dice desarma un coche y a nosotros k es no nos gusta...... jajajajaj


la chaqueta se la pedi a rayco k la mandaba a pedir a nose k sitio y la verda k abriga k da gusto tendria k pedirme otra de otro colorrr jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

pues nada le diremos a rayo que cuando haga otro pedido me avise, para saber precios colores tallas,,,, y me pillo una fijo......