***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

k si k si pero onde tan las fotos?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 28, 2011, 09:50:01 am

Rayco aesculta es mi carteroo!!!! jajaja se llama andres y me kiere comprar la furgoo .meparto


No te preocupes que en cuanto vea una VW de verdad ya no querrá más comprarte la tuya jajajaja .risas

aesculta

si yo la volkswagen ya lo tengo metido en la sangre, pues en la península andaba con un escarabajo de un colega, fui a varias concentraciones y nunca nunca me dejó tirado, no ha pasado tiempo ni nada uffff.... pues si soy el cartero de ayoze así por casualidad me enteré de este súper foro y se ve y nota buen ambiente, que viendo las cosas hoy en día como está nunca está de más,,,,en las concentraciones a las que iba siempre había una o dos fuegos t2 y una vez vi una t1 de un catalán que la tenía impecable era una samba, pues si la gente que tenías las t2 siempre se quedaban en ellas para dormir y así se ahorraban las perras de los hoteles, yo como no disponía de mucho, pues nada toda la noche de fiesta, una mantita y a dormir en el escarabajo ufffff,,, no ha pasado tiempo ni nada....un día cuando hagan algo me encantaría ver las furgos que tienen este súper grupo..... al lado de mi casa un chico tiente una t3 blanca que está súper bonita, pero nunca he coincidido con el  para verla...... pues nada lo dicho.....si la fuego de ayoze me mola un montón siempre me llama la atención cuando le llevo las cartas.....

aesculta

aaaa se me olvidaba, si tienen fotos como las de ayoze de sus furgos, me molaría mucho verlas si es posible,,, todo el curro que ha llevado la trafic, me parece una pasada....

Romero

Cuando nos reunamos para lo que sea le diremos a Ayoze que te llame ó te enteraras por el foro eso seguro

aesculta

ok, pero espero que dentro de poco me den ya el alta y tomarme ya las vacaciones que me deben, pero a la vuelta si hacen alguna quedada y puedo acercarme no lo dudaré muchas gracias....un saludo....

Ayo_25

jiji ya solo te falta k te decidas a comprarte la furgooo jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ya tengo la furgo homologada y en la ficha tecnica del coxeee pone " vehiculo mixto avatible VIVIENDA" to eso pa mi solo  .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Septiembre 29, 2011, 16:54:34 pm #13448 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 17:26:27 pm por Romero
Ahí van unas fotillos del fin de semana pasado


Las furgos
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La barbacoa
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El pinche
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Cenando en buena compañia
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Buena gente
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La nueva antena que traen las del lado oscuro
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

RAYCO y sus culés
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

RAYCO al lado de un niño jugando con la arena  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

.-RAYCO-.


Ayo_25

jajaja tan wapa las fotooos te faltaron las de almediodiaa la de la batalla de pistolas cn el presiii jejejejeje ke finde mas completito......tenemos k montar otro pero mas dias coñoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

mucha vw junta ayoze, jajajajaj ahora entiendo el comentario que me hicieron,......y enhorabuena ya tienes tus papeles en regla,,, también te ha costado algún que otra rotura de cabeza.....

tiito

Cita de: aesculta en Septiembre 29, 2011, 18:52:28 pm
mucha vw junta ayoze, jajajajaj ahora entiendo el comentario que me hicieron,......y enhorabuena ya tienes tus papeles en regla,,, también te ha costado algún que otra rotura de cabeza.....



ayoze mucho hablar del lado oscuro pero luego solo se junta con vw jaja,osea la calidad

tiito

la furgo del negro, ¿ que la llevo rayco ?

y lo unico que vale de la trafic son las llantas jaja porque eran de una vw

me quedo pena de no poder ir pero mi turbo dijo que nos quedavamos en casa

tiito

Romero que invento llevas en la furgo en el portabicis