***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

no aún no he llamado, seguramente lo haré hoy o mañana, pues seguramente según el médico,, puedo que esté de alta para la próxima semana, y luego tomarme las vacaciones que ya me van haciendo falta, jejejje..... no sé igual se me cruza algún cable y encuentro alguna en la peninsula.... todo puede ser posible, no te preocupes que te tendré informado....

.-RAYCO-.

Cita de: maximix en Septiembre 25, 2011, 23:10:55 pm
Son los mismos precios que en gran canaria y tenerife de momento....


pues vaya alegría que nos das!!! :D

Yo creo que la KDD mejor la hacemos en Fuerteventura jajaja

ENANO, tú no sabes lo que es hacer la compra siempre como si fueras a comprar a la tiendita de la esquina del barrio jajaja  De todas formas no es en Lanzarote, es en la isla vecina, a 60 € el barco I/V para furgo+2 personas, habrá que ir en grupos a hacer la compra o ir a comprar haciendo KDDs jejeje ;D


PD: Las navieras Armas y Fred Olsen han aumentado sus ventas de pasajes en un 200% en los últimos días...

PD2: El Cabildo de Fuerteventura está estudiando solicitar al Gobierno de España que declaren como Parque Nacional al Mercadona, puesto que recibe más visitas que los otros parques nacionales de Canarias juas juas juas  .sombrero

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 26, 2011, 23:52:49 pm


PD2: El Cabildo de Fuerteventura está estudiando solicitar al Gobierno de España que declaren como Parque Nacional al Mercadona, puesto que recibe más visitas que los otros parques nacionales de Canarias juas juas juas  .sombrero
juas juas que bueno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MAYAGUAN

Hola, ya estoy de nuevo en Fuerteventura, y tengo que decirles que tanto Geli como yo, nos lo pasamos de p... madre en compañía de los amigos de Lanzarote en la playa de arrieta. Gente cojonuda y la pena es que no pudieron estar más tiempo y gente que faltó por motivos ajenos a su voluntad, ningún pero. Saludos.

Ayo_25

la verda k si se nos hizo corto el finde pero la verdad esk lo pasamos muy bien y gracias a usteds por quere compartir el finde con nosotros  .palmas


ahora toca esperar a que "ALGUIEN" suba alguna foto de la kdd, que los demas van a pensar k tratamos mal a las visitas!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi


ahora toca esperar a que "ALGUIEN" suba alguna foto de la kdd, que los demas van a pensar k tratamos mal a las visitas!!

es que alguien llevo camara .fotografo y totalmente de acuerdo con el fin de semana,  .palmas .palmas pá repeti .meparto .meparto

tiito

Cita de: prachi en Septiembre 27, 2011, 16:01:55 pm
ahora toca esperar a que "ALGUIEN" suba alguna foto de la kdd, que los demas van a pensar k tratamos mal a las visitas!!

es que alguien llevo camara .fotografo y totalmente de acuerdo con el fin de semana,  .palmas .palmas pá repeti .meparto .meparto


a mi se me olvido la camara jajaja

para un dia que te  quedas yo no puedo joderrrr
otra vez sera

Romero

Que lenguines sois  .meparto a ver si puedo y las subo mañana


Mayaguan todo un placer haber compartido un ratillo con usted y su mujer


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 26, 2011, 23:52:49 pm


ENANO a 60 € el barco I/V para furgo+2 personas



yo viajé el sábado a 45 euros dos personas + furgo... eso si, cuando pido el pasaje, siempre digo, dos personas y un coche

.-RAYCO-.

si, lo de 60 era relativo, es cincuenta y algo con furgo jejeje

y si vas con Fred olsen, pues más de 60 y pico jajaja

aesculta

hola yo por el momento, no tengo furgo, ilusiones y ganas no me falta, más bien las perras.... pero bueno,,,, pero coche si tengo y tendré que ir pensando también en ir a Fuerte, al mercarona, hace dos años aún me acuerdo cuando por motivos de trabajo me destinaron dos meses a Gran Canaria, la súper compra que me hice.....en el mercadona de melenara....

.-RAYCO-.

aesculta, perdona porque no te conocemos, qué estás en Lanzarote?  ???

Si es así, pues bienvenido!  :D

Ayo_25

esk ustedes no saben carajoo los billetes ai k comprarlos x internet k aplicas muxas tarifas!!!! jajajaja


Rayco aesculta es mi carteroo!!!! jajaja se llama andres y me kiere comprar la furgoo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

aesculta ya verás el buen royito que hay en el grupo , en cuanto tengas la furgo se te hecha una mano en lo que quieras hacerle  .bien