***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

cenar prachi!!!! creo que subimos todos después de comer  :)

al final es en Arrieta y que cada uno lleve algo pa' echar dentro del asadero!! la parrilla la lleva ayoze y carbón no sé si lleva alguien, pero si no, se compra allí mismo en la gasolinera  8)


.-RAYCO-.

Septiembre 24, 2011, 13:26:05 pm #13411 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 13:30:25 pm por .-RAYCO-.
Por cierto, que podemos ir hablando de una "KDD Mercadona" en Fuerteventura jijijiji ;D

No sé si harán como el Lidl y pondrán los precios al doble que en Gran Canaria o Tenerife, pero de mantenerlos similares, allá vamos de cabeza!!!

Los majoreros ya han arrasado por lo que veo  :o http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=6543


.-RAYCO-.

Buen ratillo con MAYAGUAN gente! Se queda uno como nuevo después de una KDD en primera línea de playa y unos cuantos bañitos refrescantes jejeje :D

Ayo_25

 .ereselmejor si señor buena kdd de fin de semana con el amigo MAYAGUAN y su señoraa, la verdad que para variar se izo corto el find, pero muyyyyyy completito  .palmas , asaderito, historietas, risas y mas risas jejeje y por la mañna al amanecer.......bañitos en el mar bastantes refrescantes y luego pizzita campera jejeje ya que ROMERO se nos llevo el papeo el jodio jajajajjaja y a pistolazos con el presi jejeje vamos un finde perfecto perfecto 

esto va por tos ustedes  .palmas .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

lo único malo es que tuve que ver el partidazo del Barça en una Renault, pero bueno, con el resultado todo se olvida.... jajajajajaja ;D

son bromitas, gracias ayoze! .palmas

maximix

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2011, 13:26:05 pm
Por cierto, que podemos ir hablando de una "KDD Mercadona" en Fuerteventura jijijiji ;D

No sé si harán como el Lidl y pondrán los precios al doble que en Gran Canaria o Tenerife, pero de mantenerlos similares, allá vamos de cabeza!!!

Los majoreros ya han arrasado por lo que veo  :o http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=6543

Son los mismos precios que en gran canaria y tenerife de momento....

ENANO

He chicos teneis Mercadona !!!!!


K nosotros no tenemos aki !!  .meparto


Pon tu grano de arena.

maximix

Para cuando esa quedada conejera que tengo media camperizada mi pulgosa?



PAYO

Cita de: maximix en Septiembre 25, 2011, 23:38:06 pm
Para cuando esa quedada conejera que tengo media camperizada mi pulgosa?


.baba .baba .baba .baba .baba

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 25, 2011, 20:29:58 pm
lo único malo es que tuve que ver el partidazo del Barça en una Renault, pero bueno, con el resultado todo se olvida.... jajajajajaja ;D

son bromitas, gracias ayoze! .palmas


k fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.................. si alfinal el padre y el hijo no salian de la RENAULT, tienen un amor platonico cn mi furgo..... lo k no lo kiere reconocer por el que diran

.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 25, 2011, 19:28:13 pm
.ereselmejor si señor buena kdd de fin de semana con el amigo MAYAGUAN y su señoraa, la verdad que para variar se izo corto el find, pero muyyyyyy completito  .palmas , asaderito, historietas, risas y mas risas jejeje y por la mañna al amanecer.......bañitos en el mar bastantes refrescantes y luego pizzita campera jejeje ya que ROMERO se nos llevo el papeo el jodio jajajajjaja y a pistolazos con el presi jejeje vamos un finde perfecto perfecto 

esto va por tos ustedes  .palmas .palmas


Fué sin comer digo sin querer  .meparto no nos dimos cuenta hasta llegar a Arrecife , se lo llevaré a Rayco esta tarde a la casa


Ayo_25

Cita de: prachi en Septiembre 26, 2011, 11:41:47 am
SI señor ,muy buen finde  .palmas .palmas me apunto pa la proxima  ;D

jajajaja que raroo prachi apuntandose desde ya .meparto

Cita de: Romero en Septiembre 26, 2011, 10:34:16 am
Fué sin comer digo sin querer  .meparto no nos dimos cuenta hasta llegar a Arrecife , se lo llevaré a Rayco esta tarde a la casa


no pasa na afinal fuimos a punta a comprar uns pizzas y de vuelta pa la beach a comer jejeje nosotrs nos dimos cuenta almediodia jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Ayoze ayer empece a ver la serie gallega Perdidos en Galicia, como mi madre es de allí, me imagino que recorrerán lugares los cuales yo he visitado, pero claro de otra forma más diferente.....eso de realizar el viaje en furgo por toda la costa gallega, no me enteré hasta que entre en este súper foro..... aprovecharé aún los días que tengo de baja para poder disfrutar del tiempo libre,,, un saludo y si alguien del foro necesita información de Galicia, yo al tener mis viejos por allá, aún tengo contactos y colegas...un saludos a tod@s....

Ayo_25

esto es un mundo por descrubir jejeje aki encontraras de todo, tambien ai un apartado de compra-venta de furgos porcierto llamaste al de fuerteventura??
MIS BRICOS AQUI