***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

gracias gracias jeje aunque repito k en principio esta favorable anoser ( k puede ser ) k el ingeniero no le guste algo del proyecto y lo eche pa tras.... k aki pasa muxo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

aparte de mi , xk aki vivia mas gente de lanzarote no???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

MAYAGUAN

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 22, 2011, 12:40:52 pm
aparte de mi , xk aki vivia mas gente de lanzarote no???

Puede que seas el único que no trabaja a esta hora .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo

tiito

Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 22, 2011, 12:57:04 pm
Puede que seas el único que no trabaja a esta hora .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo


no lo que pasa e que ayoze se conecta cuando trabaja jeje

Ayo_25

jajaja si la verdad esk toi currando y es cuando mas me conecto luego x las noxes rara vez anose ke la ocacion lo conyevee jajajja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

lo que ayoze quiere decir es que se conecta cuando no lo dejan  .besar .besar .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando

Romero

Gente si hacemos un asaderito mañana viernes con Mayaguan ó como lo ven yolo digo porqueya el domingo nos hace muy a desmano para trabajar

.-RAYCO-.

Yo mañana voy al dentista a sacarme una muela y estaré puteao seguro :P

mejor pa mí el sábado, pero como vean, nadie más se viene? ???

Ayo_25

hombreeeee yo me apunto fijo fijo refijo jajajaja y el dia me da = pa las visitas estoi siempre disponible jejeje y lo del asaderito sera un puntoo jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

acampada en el speria costa calero jajaja

.-RAYCO-.


Ayo_25

ya subi las foto para optar a un mes en el calendario de furgovw asinke un pokito de pofavooto  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

prachi mañna acampadita y asadero keda decidir el sitio
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Estamos entre Arrieta y Los Cocoteros creo...