***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

por mi lo que quieran, estoy a su entera disposicion, con tito no podemos contar porque esta de luna de miel este find........ .follando  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tomastomas00

Hola a todos,

Nos podeis pasar el acceso a la cueva que nos indicasteis de los jameos del volcán Corona, la otra entrada que no es la cueva verde y también el recorrido para ir al volcán de la nuez .

Nos dais la info desde donde se accede a cada sitio y ya lo encontraremos .

Salut

Tomàs y Georgina
El tiempo es el mejor maestro

MAYAGUAN

Señores, organicen algo que el jueves o viernes estaremos por ahí.

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 20, 2011, 15:57:52 pm
por mi lo que quieran, estoy a su entera disposicion, con tito no podemos contar porque esta de luna de miel este find........ .follando  .meparto .meparto




:'( :'( :'( :'( .confuso1 .suda .suda hola que tal como tengo un pequeño problemilla creo que mi turbo turbo paso a mejor vida
:'( :'( creo que gripo el coginete del turbo
era cuestion de ponerse manos a la obra
el mecanico me decia del escape pero se lo quite y no sale compresion creo que las aspas no giran y por eso ni sale aire por el escape ni entra por la admision
to que dices romero  .llorando .llorando .confuso1

tiito

de todas formas boy a sacar el turbo y igual lo mando a tenerife a turbos y equipos diesel para que lo revisen

Romero

Cita de: tiito en Septiembre 20, 2011, 22:02:45 pm


:'( :'( :'( :'( .confuso1 .suda .suda hola que tal como tengo un pequeño problemilla creo que mi turbo turbo paso a mejor vida
:'( :'( creo que gripo el coginete del turbo
era cuestion de ponerse manos a la obra
el mecanico me decia del escape pero se lo quite y no sale compresion creo que las aspas no giran y por eso ni sale aire por el escape ni entra por la admision
to que dices romero  .llorando .llorando .confuso1


El motor se te pone en marcha si es así tiene que salir por el turbo los gases de escapes y humareda

Avisa que te hecho una mano a sacarlo

tiito

ayer si se ponia enmarcha hoy quiere pero no llega a arrancar y hecha humo entre las dos caracolas del turbo , esta como si estubiese tupido

ayer iba corriendo y iso como una pequeña explosion y no pasaba de 2000 rpm y en vacio no llegaba a 3500 rpm como si ubieses tapado la admision o el escape .pero no hechaba humo ni nada
mañana i salgo temprano saco el turbo para echar un viztazo

Ayo_25

Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 20, 2011, 21:01:53 pm
Señores, organicen algo que el jueves o viernes estaremos por ahí.


tranki k algo organizaremos ;) tendras el telefono de alguien o alguien el tuyo¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

tiitooo pasate al lado oscuro que no te dan problemas!!!!!!!!!!!!

llevas unos meses con la furgo..........
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

MAYAGUAN

Hola a todos desde Fuerteventura, estoy entre el cotillo y el faro del tostón. Bueno mi número es 607 765 902. Un saludo.

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2011, 09:24:07 am
tiitooo pasate al lado oscuro que no te dan problemas!!!!!!!!!!!!

llevas unos meses con la furgo..........


las cosas dan problemas cuando las terminas de pagar

PAYO

Cita de: tiito en Septiembre 22, 2011, 00:10:24 am
las cosas dan problemas cuando las terminas de pagar
joer que putada lo de la furgo  :-\
y es nueva la furgo tuya o que .confuso2

Ayo_25

Cita de: PAYO en Septiembre 22, 2011, 00:19:32 am
joer que putada lo de la furgo  :-\
y es nueva la furgo tuya o que .confuso2


este tiene la furgo mas kemada k la moto de un hippi .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ayer pase la itv a la furgo para la homologacion, despues de 1hora y 15 min.... y 5 empleados "en principio" me salio favorable  .yupiii .yupiii .yupiii ahora me toca esperar como maximo una semana para que me entreguen la ficha tecnica, xk ahora el "ingeniero" ver el proyecto para confirmar todoo.....


pero si te digo k nisikiera se molestaron en ver si los muebles estaban agarrados? isieron fots y ya esta .......   .loco2 .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO