***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto, que entonces el forero de Tenerife que está por la isla es otro, no? ???

.-RAYCO-.

Y a finales de Septiembre también nos visitará tomastomas00 :D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2011, 20:43:54 pm
Por cierto, que entonces el forero de Tenerife que está por la isla es otro, no? ???


Sí Rayco en el foro es Viceroy y está hasta este lunes ya hoy hicimos una ruta por la isla y el domingo a ver si quiere ir al mercadillo de la Villa

.-RAYCO-.

La ruta no era el domingo? ??? O sea, mañana?

Ayo_25

era era jajajaja alfinal no se jizo naa
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

MAYAGUAN

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2011, 23:20:49 pm
no te falla la memoria, lo que fallan son las fotos en el primer post que lleva sin actualizarse...  :P

Ya avisarás MAYAGUAN  :)

Estaría buena una quedada más amplia que la micro que tuvimos el año pasado en la explanada que no recuerdo el nombre en la cual nos conocimos personalmente. Un saludo.

.-RAYCO-.

más amplia en personas es complicado por la sencilla razón de que no somos más por aquí, hacemos mucho ruido, pero somos muy pocos jeje

lo que sí podemos es hacer una KDD en una playita y pasar la noche y el día, eso si se puede ir organizando ya :D

MAYAGUAN

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2011, 23:18:03 pm
más amplia en personas es complicado por la sencilla razón de que no somos más por aquí, hacemos mucho ruido, pero somos muy pocos jeje

lo que sí podemos es hacer una KDD en una playita y pasar la noche y el día, eso si se puede ir organizando ya :D


Eso es, a lo que yo me refería. .palmas .palmas

Ayo_25

eso dalo por hecho jejeje somos pocos pero abultamos mucho!!! jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tomastomas00

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2011, 20:45:59 pm
Y a finales de Septiembre también nos visitará tomastomas00 :D


Si, llegamos el 24 hasta el 08/10, pasaremos 3 días en Fuerteventura y 3 días en La Graciosa, el resto en Lanzarote, ya nos hemos comprado el mapa de montaña de Kompass donde salen marcadas la gran mayoría de rutas que hemos encontrado por internet, vamos a tener un calendario un poco apretado pero seguro que vamos a disfrutar un montón de vuestra isla .

Ah, algún forero nos puede indicar algún bareto con terrazo donde nos podamos tomar unas buenas cervezas y algún platillo de camarones, no quisquillas camarones .

Cuando estuvimos en Tenerife descubrimos en Candelaria en la plaza donde están las estatuas de los guanches, un bareto estupendo donde ponían unos platos de camarones para chuparse los dedos, estabán esquisitos, por desgracia no los volvimos a encontrar en ningún sitio más ni tampoco en Gran Canaria cuando estuvimos otro año, allí lo que nos ofrecián eran quisquillas y además pasadas por la sartén por más que les deciamos que los camarones son salados y es una tapa que se sirve fria .

Se nota que nos quedamos con el mono, haber si algún forero nos puede sacar del sindrome del camarón .

Seguimos el hilo a ver si alguien nos dice algo o nos envia un privi .

Saludos .
El tiempo es el mejor maestro

.-RAYCO-.

La verdad es que terrazitas si te podríamos decir, pero que tengan camarones yo por lo menos ni idea  .confuso2

Ayo_25

no tengo ni idea de alguna terraza asi........
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tomastomas00

Muchas gracias, pues como siempre a descubrir mundo .

Salut 
El tiempo es el mejor maestro

Romero


tomastomas00

Cita de: Romero en Septiembre 13, 2011, 10:27:14 am
En los de La Santa


Hola, nos podrías orientar donde esta La Santa y cuando localicemos el Pueblo, en que parte . Muchas gracias .
El tiempo es el mejor maestro