***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jajaja  ya somos gente seria jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 05, 2011, 00:22:33 am
jajaja  ya somos gente seria jajajajaja
hombre mira ya apareció uno de los niños perdidos  .meparto .meparto
donde estas metido muyayo!!!!!

.-RAYCO-.


_Migue_

Joder! A mi se me jodio el de casa! La placa frita, te suena de algo RAYCO?

.-RAYCO-.

puff, ahí tengo yo el mío abandonado en una esquina :(

me resisto a llevarlo a una tienda y que me estafen con componentes baratos a precio de oro como si uno fuera tonto  >:(

serlancelot

saludos chicos, yo ando por aqui pero sin ganas de nada, al final fundi el motor del camion del curro, llevo dos semanas con camion de alquiler aunque ya veo algo de luz al final del tunel e conseguido un motor con 3.000klm por 2.000€ y si no pasa nada en un paqr de dias tendre el mio operativo de nuevo.
 

y si se preguntan por romero creo que esta de misiones especiales buscando a gadafi (top secret)

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Ya tengo a Gadafy en mi poder jeje lo estoy vendiendo al mejor postor  .meparto  .meparto

Ayo_25

payo toi de vacaciones jajaja por eso no ando tanto x estos lugares jejeje.

migue mañana viajo pa las palmas haber si el miercoles te doi un toke pa lo de la camara ;)

Serlancelot m alegro k ya veas algo de luz  .palmas

Romeroo k guerrillero te m as vueltooo jajajaja

haber si kedamos pa vernos carajooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


_Migue_

Coño Ser vaya putada lo del camionaco! A ver si lo solucionas pronto !

Hombre, RAYCO, la verdad es q es una mierda lo d las tiendas de informática, con el calentón se lo lleve a un colega q me prometio no clavarme! Jajajajajajaaa

Cuando quieras ayoze, a ver si encontramos en huequillo porq imagina quien sustituye a Suso en las rutas de Fuerte.

La leche! Romero mejor q Rambo! No conocía yo esta afición tuya

MAYAGUAN

Hola a todos, un saludo, creo que los voy a visitar este mes de septiembre, ya que tengo los pasajes comprados. Parto el dia 18 hacia Morrojable y regreso el dia 1 hacia tenerife. Asi que seguramente en medio estaré por Lanzarote.

serlancelot

Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 08, 2011, 08:33:55 am
Hola a todos, un saludo, creo que los voy a visitar este mes de septiembre, ya que tengo los pasajes comprados. Parto el dia 18 hacia Morrojable y regreso el dia 1 hacia tenerife. Asi que seguramente en medio estaré por Lanzarote.


danos un toque compañero y prepararemos una minikdd para conocernos, si necesitas cualquier cosa o info aqui estamos para lo que haga falta.
un saludo

Ayo_25

eso tio cuando vallas a tar x aki tokito y kdd fijoo jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

me falla la memoria  o MAYAGUAN ya lo conocemos? ;D

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 08, 2011, 18:20:33 pm
me falla la memoria  o MAYAGUAN ya lo conocemos? ;D


no te falla la memoria, lo que fallan son las fotos en el primer post que lleva sin actualizarse...  :P

Ya avisarás MAYAGUAN  :)