***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Qué tal esos aislantes? jejeje

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 21, 2011, 11:04:05 am
Qué tal esos aislantes? jejeje

Los aislantes de lujo y las chuponas del 15 no se dspegan ni keriendo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero



_Migue_

eheee, que se nos hunde el hiloooo  .meahogo

Ayo_25

tas resacados del petaconcierto de melendi jajajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

no le tiraron ninguna piedra de mi parte??

tiito

Cita de: _Migue_ en Agosto 25, 2011, 21:05:39 pm
no le tiraron ninguna piedra de mi parte??


piedras no se pero ayoze estaba alli con lus porritos etc... para estar en el ambiente jajajaja

tiito

AYOZE  .loco1 .botapeta .borrachos = MELENDI  .macarra .bateria

y AYOZE mas  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .rasta .botapeta pero para estar en el ambiente jajaja

tiito

pero hoy bamos a dejarlo quieto que tiene  .tarta asi que luego le toca  .besos .besar .follando .follando .follando .follando .durmiendo jajaqjajajajajajaja

jajajajajaja un saludo AYO. jajajaja

cukiyo25


Nando canario

Muy buenas si alguien esta interesado o interesada en la compra conjunta de placas no hay problema de acercarsela a Lanzarote.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

Se agradece la oferta señores, yo por mi parte, no me hace falta placaplaca  ;)

Tayra

Si antes se me veía poco el pelo, desde que tengo 2 trabajos es misión imposible!! A ver si alguien puede orientarme un poco sobre dos cosas:

1ª la furgoneta ha cambiado de nombre, ahora ya no es la viejita, es la pupas, pq pasa más tiempo parada que en marcha..cuando ya se suponía que estaba todo arreglado y ya estaba en perfecto estado, el otro día al aparcarla empezamos a oir un ruido, y parecía que le costaba ir marcha atrás, me bajé de la furgo y vi que era en la rueda trasera dcha donde sonaba un CLAC CLAC CLAC...a ver si alguien sabe qué puede ser..cuando tengamos tiempo miraremos si va hacia delante (que ni siquiera lo hemos mirado) para al menos poderla llevar al taller.

2º Mi coche, un Volkswagen polo que nunca me había dado ni un solo problema, me está empezando a fallar. Ha pasado 3 veces en esta semana que cuando el coche va en 4ª o 5ª y le pegas un acelerón para adelantar se queda como sin fuerza y empieza a temblar todo el coche, qué puede ser??? Tiene 6 años y 56.000 Km, si le pegas un buen acelerón en 1ª. 2ª o 3ª no pasa, es solo con marcha largas.
Quitando esto nunca ha dado problemas de nada, de hecho para mí, mi coche sigue nuevo, si alguien está interesado es una 1.9 TDI 100 cv acabado sportline ( empiezo a pensar en vender las dos cosas e intentar comprar una furgo en condiciones)

Buenos expertos a ver si me ayudan a saber qué puede ser y cuánto puede costar el arreglo.

Muchas gracias chicos, espero que estén todos bien!!!!!!!!!!

serlancelot

joer tayra que putada, a ver si se conecta el maestro romero que de eso entiende y te dice que podria ser, espero que sea leve