***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

vale, desde junio de 2007  :o joer, soy viejo hasta pa esto!!!!!  ;D

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2011, 11:04:51 am
.matasuegras .tarta feliz feliz en mi dia, amiguito que dios me vendiga, que reine la paz en mi dia y que cumpla muchos mas!!!!!! .tarta .matasuegras


Haber no se me a ido la pinza, tampoco es mi cumple ( con uno al año basta ) esque oi hace 1 AÑITO QUE ENTRE EN FURGOVW.ORG Y ENTRE EN ESTE FORO  ;D

y mi balance sobre este primer año es muyyyyyyyyyyy bueno jeje, sobre todo por conocer a gente que siempre han estado ai, y aveces casi sin conocernos bien, gente como: Rayco ( la primera persona k conoci ) , Sene ( la de los postres  .meparto ), El Presi ( un encanto de niño ), Romero ( el number one de los inventos ) y su señora y aora niña ( que son unos encantos de personas ), Serlancelot ( el que tiene  de todo para la furgo y siempre dispuesto ayudar ) y su familia ( que son unos encantos de personas tambien), Tito ( al que le encanta jugar a ser dios con las furgo jejeje ) y su señora ( un encanto de persona tambien ), Migue ( aunque sea de la compencia....tambien es muy buena persona ), Xowis (que esta mas perdido que un pulpo en un garaje...) y Prachi (aunque lo conozco menos se le ve un tio de P... madre).    (espero no haberme olvidado de nadie)

y bueno luego ta la gente que no conozco personalmente pero si atravez del foro, que sin conocernos se portan de lujo  .palmas .palmas


La verdad que con Gente Asi, Si vale la pena entrar en este foro. GRACIAS por mi primer año  .palmas .palmas

quien quiere un cachito de .tarta ¿¿??  ;D


gracias a ti que eres la alegria de la huerta y a tu señora por estar aqui  .ereselmejor .ereselmejor

neidas

Hapi berdei tu yuuuuuuu, hapi berdei tu Tuuuuu,
Felcidades, y en serio solo llevas un año, no es por nada pero creía hacia mas que t conocía
Por cierto hoy he horneado unas cuantas bandejas de galletas en tu honor jajajaja


A ver, pa donde vamos a ir el finde? Campo o playa? Pk pa como esta el tiempo, madr k locura, el domingo subimos a las nieves, que había una neblina de miedo JajajJja súper fuerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

gracias aunk se keje de k soy pesao, menos mal k ta ai Serlancelot pork x los demas.........pues les digo k pueo llegar a ser muuuuuuuuuuuxo mas pesaooo  .lengua2 jajaja .meparto


podemos aser algo el domingo ya k el lunes es fiesta ke dicen?? cmo ven sus agendas??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

yo domingo libre, sábado vendimia, si no me la cojo (la jartada) y estoy vivo, por mi bien!

Romero

Cita de: _Migue_ en Agosto 10, 2011, 16:51:12 pm
yo domingo libre, sábado vendimia, si no me la cojo (la jartada) y estoy vivo, por mi bien!



Chacho mira a ver  .loco2  .bebemucho no te desfases mucho

Ayo_25

tonces k de acampada el domingo??? asaderito en la beach??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Guarapo

Cita de: _Migue_ en Agosto 10, 2011, 16:51:12 pm
yo domingo libre, sábado vendimia, si no me la cojo (la jartada) y estoy vivo, por mi bien!


Pero el tiempo dejó algo para vendimiar?  Aquí entre el calor y la lluvia, nada de nada :(, este año tocará de Rioja 8)
Un saludo

_Migue_

Cita de: Guarapo en Agosto 10, 2011, 20:31:19 pm
Pero el tiempo dejó algo para vendimiar?  Aquí entre el calor y la lluvia, nada de nada :(, este año tocará de Rioja 8)
Un saludo


algo queda, poco y malo, pero alguito quedó, de todas formas es la disculpa para el asadero de después  .meparto

Cita de: Romero en Agosto 10, 2011, 18:30:13 pm

Chacho mira a ver  .loco2  .bebemucho no te desfases mucho


soy el borracho de grupo, tengo que mantener mi estatus, jajaja .borrachos

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Agosto 10, 2011, 21:12:55 pm

soy el borracho de grupo, tengo que mantener mi estatus, jajaja .borrachos


tu eres el reconocido, los demas somos anonimos

_Migue_

ajjajajaja, si, como era aquelo, mas vale borracho conocido que alcohólico anónimo?

serlancelot


Ayo_25

esta juvventud solo piensa en emborracharse.............
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: _Migue_ en Agosto 10, 2011, 16:51:12 pm
yo domingo libre, sábado vendimia, si no me la cojo (la jartada) y estoy vivo, por mi bien!


si acaba enseguida de vendimiar jajajaja asi que no ponga escusas

mi abuelo lleva las tierras de parrilla , osea medi lanzarote y este año no vendimian con eso te digo todo


PAYO