***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Romero aunque trabajes, si hacemos la kdd al asaderito pues venir
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 15, 2011, 09:41:42 am
bueno quien se anima mañna al rally en el cuchillo?? son 6 pasadas , 21 coxes y empieza a las 14 horas, pa ver a machin con un evo VIII y a rellay con un bmw

Quien será ese jajaja ;D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 15, 2011, 09:42:18 am
Romero aunque trabajes, si hacemos la kdd al asaderito pues venir



Ponle piedras a las chuletas para que no se vuelen , o las amarras a la barbacoa  ;D

serlancelot

señores mañana bajara un poco el viento y el domingo sube de nuevo y soplara como hoy mas o menos, confirmen asistencias plis, migueeeeee te vienes???

.-RAYCO-.

la verdad es que del windguru ya no te puedes fiar, antes hasta 15 días antes veías la predicción del viento y la clavaba .baba pero ya desde hace unos meses, va cambiando cada día la predicción y prácticamente hasta el día antes no sabes exactamente el viento que va a hacer, aunque para este domingo si que se prevee que sea bastante ventoso porque cada día le van añadiendo un nudo más y ya va por 21 :P

serlancelot

la versión gratuita de windguru es bastante fiable a tres días vista aunque siempre puede variar algo, pero es de las mas fiables que conozco

Ayo_25

yo ya te dije k nosotrs si vamos :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 15, 2011, 22:27:52 pm
la versión gratuita de windguru es bastante fiable a tres días vista aunque siempre puede variar algo, pero es de las mas fiables que conozco


no, si yo no digo que no sea fiable (de hecho es la mejor), yo lo que digo es que ya no predice con la anticipación de antes ni de coña, el finde pasado ponía que para el domingo habría 12-13 nudos, el martes cuando me fui pa Las Palmas ponía 14-15 que es vientito pero normal, el "aire" de Lanzarote que dice Ayoze, pero ahora ya pone 20-21 que eso es ventolera (el domingo pasado si no me equivoco creo que ponía 24-25 aunque eso ya era demasiado...

y a ver lo que dice mañana, que a eso es a la que me refiero yo, que antes te cambiaba 1 o 2 nudos de viento en 1 semana y ahora te cambian demasiado de un día para otro :P

Ayo_25

Mañana qude con Tito pa ir al rally tu no vienes rayco¿?


si quieren nos podemos ir a los cocoteros k se ta mas azocadito
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 15, 2011, 22:54:56 pm
Mañana qude con Tito pa ir al rally tu no vienes rayco¿?



Ni idea tío, donde se ponen, en el salto?

elite

hola,buenos dias,rayco,tito,ayoze.......

elite

rayco sabes si esta tito por hay o no se va a conectar hoy?

_Migue_

Cita de: serlancelot en Julio 15, 2011, 20:13:59 pm
señores mañana bajara un poco el viento y el domingo sube de nuevo y soplara como hoy mas o menos, confirmen asistencias plis, migueeeeee te vienes???


pos no lo sé, a quedarme no, eso seguro, pero puedo hacerles una visita  ;D

tiito

Rayco vamos pal rally que Alex va a correr por fin con bmw vamos a ver la galleta que se va a pegar jajajaja

elite

tiiiitoooooo!!!!!!


por fin vienes amigooooooo!!!

que tal,como estass??