***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: PAYO en Julio 11, 2011, 12:31:38 pm
estas enamorado de tito  .confuso2 tu lo que quieres es sumbartelo  .follando  .meparto .meparto



jajajajaja   .meparto .meparto


no hombre,me referia al foro,por lo que dijo romero,lo habré entendido mal, .meparto .meparto .meparto

elite


serlancelot

saludooooooooos
alguien tiene alguna baca/portaequipajes de las que van al vierteaguas, amos las de todalavida que no quiera??  necesito una para la nissan de la señora y me piden 140€ de nada  .panico

.-RAYCO-.


Ayo_25

yo no tio, eso en cualquier desguase lo consigues por ejemplo al lado del cementerio


tonces k este finde fiestuki o k?¿¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ops, mire en varias tiendas de autorepuestos y no me pase por ningun desguace.

yo hable con xowis y puede que venga a la kdd, a ver los demas que digan algooooo

.-RAYCO-.

xowis vive en Arrieta, estará allí desde.... ya mismo jajaja ;D

tiito

vamos vamos kdd el finde pero yo tengo que ir el sabado por la tarde que la señora curra por la mañana  .panico

ya por fin tengo horario normal ya podemos quedar para vernos los caretos  .loco1  jajajaja  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

ya trabajas de mañana o qué? ???

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 11, 2011, 23:53:16 pm
ya trabajas de mañana o qué? ???



si se me acabo lo bueno jajajaja

.-RAYCO-.

Ya no te mandan pal aeropuerto entonces? ???

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 12, 2011, 00:21:24 am
Ya no te mandan pal aeropuerto entonces? ???


queda algun dia pero como tu tio esta de vacaciones pues el gruista oficial soy yo jajajaja

.-RAYCO-.


Ayo_25

esto pinta a un finde redonditoo, por la mañna rally y por la tarde kdd  .panico .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cambiate el nombre en el foro de Ayoze Gabriel y ponte Ayoze KDD jejeje ;D