***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiito

Ayoze CHUK NORRIS que esta de vacacione hoy o que jajajajaja

elite

Cita de: tiito en Julio 10, 2011, 14:20:15 pm
Ayoze CHUK NORRIS que esta de vacacione hoy o que jajajajaja


tito aun estas con chuk nororris? :P

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 10, 2011, 13:18:58 pm
no al final no nos fuimo nos kedamo en casita viendo una peli e isimos el asaderio aki  .meparto


ai que ser realistas con este viento amanezco en marruecos .meparto


jejeje te lo dije el otro dia cabezon, este finde soplaba biennnn, si es que la windguru no suele fallar nunca

.-RAYCO-.

Es como el Xowis, si se le mete algo en la cabeza no para jajaja  .panico

serlancelot

a ver si cuadramos un finde para una kdd que tengo ganas de asaderitoooo

.-RAYCO-.

Si, aunque próximo igual la kdd nosotros la hacemos en fuerte jeje  ;D

Guarapo

Si quieren venirse para La Gomera, seguro que liamos algo bueno.... .meparto

Saludos

.-RAYCO-.

Si estuviera más cerca, no lo dudes jajaja

serlancelot

Cita de: Guarapo en Julio 10, 2011, 18:21:21 pm
Si quieren venirse para La Gomera, seguro que liamos algo bueno.... .meparto

Saludos


creeme que nada me gustaria mas, es una isla que aun no conozco y me encantaria conocerla y despues de ver las fotos de vuestras kdds mas aun y asi conocerles a ustedes tambien.

rayco te vas a fuerte??

PAYO

Cita de: serlancelot en Julio 10, 2011, 18:47:36 pm
creeme que nada me gustaria mas, es una isla que aun no conozco y me encantaria conocerla y despues de ver las fotos de vuestras kdds mas aun y asi conocerles a ustedes tambien.

rayco te vas a fuerte??
joer a la gomera me iva a ir yo con la family,pero ahora como hemos vendido la furgo va a ser que no

Ayo_25

jajaja guarapo no lo digas muxas veces k nos vamos tos pa yaa jajaja mira k yo tmpo conozco esa islaa jejjeje


Señores kdd este finde pa fuerteeeee jajajajaj


la verdad k si k ya ai ganas....la ultima vez fue...........en los cocoteros.........bufff por  enero seria??? si porque fue antes de carnavales..... y Serlancelot no fue
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Jajajajaja Ayoze te dio miedo jajajajaj y yo mirando las noticias a ver si salías en ellas jajajajja

A ver k a Ray se le va la pina con las fechas, este finde no nos vamos es el sigte, Asi knpreparen algo k si todos pueden podría ser un buen finde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Julio 11, 2011, 00:16:32 am #13002 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 10:29:09 am por Romero
Chacho van destrozar el foro  .loco2 .loco2

elite

Cita de: Romero en Julio 11, 2011, 00:16:32 am
Chacho van destrozar el foro  .loco2 .loco2



.meparto .meparto .meparto

y ha dejarlo loco también.


bueno tito ya que no apareces me ire un poquita a la cama ,que no paro de currar .loco1

PAYO

Cita de: elite en Julio 11, 2011, 12:28:08 pm

.meparto .meparto .meparto

y ha dejarlo loco también.


bueno tito ya que no apareces me ire un poquita a la cama ,que no paro de currar .loco1
estas enamorado de tito  .confuso2 tu lo que quieres es sumbartelo  .follando  .meparto .meparto