***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

koke no es koke, ES CHUCK NORRIS
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Baifo

Mensaje para los conejeros: estoy buscando un amigo triatleta que se llama Rayco G.C., es chicha pero vive en la zona chinija desde hace algún tiempo, se que tiene una California y tal vez haga salidas con ustedes (y sea miembro del foro)... si saben a quien me refiero digánle que me mande un privado para poder saludarle.

Gracias

.-RAYCO-.

Cita de: Baifo en Julio 08, 2011, 23:42:50 pm
Mensaje para los conejeros: estoy buscando un amigo triatleta que se llama Rayco G.C., es chicha pero vive en la zona chinija desde hace algún tiempo, se que tiene una California y tal vez haga salidas con ustedes (y sea miembro del foro)... si saben a quien me refiero digánle que me mande un privado para poder saludarle.

Gracias


a mí no me suena la verdad  :P

tiito

Ayoze estas durmiendo con CHUK NORRIS jajajaja .besar .besos

tiito

Ayoze etas en la playa  .barco  8)  .follando  .loco2 ten cuidada con el viento

que no es viento es CHUK NORRIS que esta suspirando  .miedo jajaja

tiito

CHUK NORRIS corre detras de los coches aparcados

tiito


tiito


tiito


tiito


tiito


tiito

Ayoze te  .coche en tu  .vw_t1-2 a la  .barco con tus  .bici solo para  .follando y .follando.follando.follando.follando  y .follando.follando.follando ten cuidado  .factura leete las instrucciones de uso  .confuso1 en caso de duda consulta a CHUK NORRIS jajajajajaja

tiito


tiito

Ayoze aqui esta CHUK NORRIS y te quiere  .ametralla .pistolas .hacha .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .hacha .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas .ametralla .ametralla .ametralla  asi que  .caballo .coche .moto .coche .caballo para que no te deje  .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas .suda .suda .suda

tiito

es que uno e aburre jajajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .risas .risas .risas .risas