***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Yo no estoy perdido Ayoze es que estoy más liado que un palangue pero pronto estaré activo

tiito

Cita de: Romero en Julio 06, 2011, 20:29:51 pm
Yo no estoy perdido Ayoze es que estoy más liado que un palangue pero pronto estaré activo




que pasa romero como llevas la reparacion

Ayo_25

Yo toy en el cine jeje yamame si kieres k te ayude


PAYO YA TE ENVIE EL MATERIAL SEGUN M DIJO EL TIO PAL VIERNES TA X AI


buenos les dejo k empieza Car 2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

ni en el cine te callas jodio!!! el del corsa rojo eras tu?!?

tiito

Cita de: _Migue_ en Julio 06, 2011, 21:50:38 pm
ni en el cine te callas jodio!!! el del corsa rojo eras tu?!?


no es un corsa , es un c,mon . o no viste los muñequitos corriendo detras del coche como en el anuncio jajajajaja .coche

PAYO

Cita de: tiito en Julio 06, 2011, 17:03:26 pm

es el daily viejo el cuadrado

eso es para el que le guste hecharle horas preparandolo
claro por eso me imaginaba que era viejilla.

yo busco una mas modernita con elevanas,cierre cen... y cositas de estas y que no sea mu vieja para no visitar mucho al mecanico  ;)

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 20:36:42 pm
Yo toy en el cine jeje yamame si kieres k te ayude


PAYO YA TE ENVIE EL MATERIAL SEGUN M DIJO EL TIO PAL VIERNES TA X AI


buenos les dejo k empieza Car 2
en serio ya lo mandaste para acá,ERES EL PUTO AMO TIO gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tiito

Cita de: _Migue_ en Julio 06, 2011, 21:50:38 pm
ni en el cine te callas jodio!!! el del corsa rojo eras tu?!?



NEGRATA donde estabas metido que no dabas señales de vida . ahora puedes comprar tus cosillas a ludo de tu curro
jajaja  ...NIKI ...jajajaja    a ver si nos vemos  .borrachos

y digo yo donde coño eta SOWIS

prachi

chacho en 24 horas tumban 4 hojas pátras lo que es na que ahacer coño, Payo al final lo de la pegata manda direcion y va ya que va ,como dice el de las galletitas  ;D

PAYO

Cita de: prachi en Julio 06, 2011, 22:52:14 pm
chacho en 24 horas tumban 4 hojas pátras lo que es na que ahacer coño, Payo al final lo de la pegata manda direcion y va ya que va ,como dice el de las galletitas  ;D
gracias prachi,ya me la mandó ayoze esta tarde,de todas formas muchas gracias por ofrecermela  .bien

Romero

Cita de: tiito en Julio 06, 2011, 20:32:42 pm


que pasa romero como llevas la reparacion


No lo he desrmado aún porque no es lo que yo pensaba , es una pieza del aire acondicionado remachada y hay que descargar el gas del aire acondicionado sacar el compresor y esa pieza remachada soldarla y así queda ya de por vida , lo ví en un foro que le había pasado a un tuareg

tiito

Cita de: Romero en Julio 06, 2011, 23:15:16 pm
No lo he desrmado aún porque no es lo que yo pensaba , es una pieza del aire acondicionado remachada y hay que descargar el gas del aire acondicionado sacar el compresor y esa pieza remachada soldarla y así queda ya de por vida , lo ví en un foro que le había pasado a un tuareg



ya sabes si te molesta el ruidito pues el aire acondicionado fijo ensendido y se acabo el problema jajajajaja .confiebre

tiito


Romero

Cita de: tiito en Julio 06, 2011, 23:24:49 pm

ya sabes si te molesta el ruidito pues el aire acondicionado fijo ensendido y se acabo el problema jajajajaja .confiebre



No es sacarlo desarmarlo y soldar esa pieza que va remachada , soldarla y vuelve a funcionar como siempre  ;D  ;D pero sin los remaches esos que se van como nada

Romero

Cita de: tiito en Julio 06, 2011, 23:27:19 pm
Romero como andan tus niñas


Bien pero pequeña una sola la otra ya se defiende sola ajaja , como se anda y Sary