***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tiito

payo habra que buscarte una l3 aqui para que te vengas con nosotros no

.palmas


tiito

payo un amigo mio esta vendiendo un microbus iveco de los granditos con otro motor de repuesto y varias cosas

el lo iba a empezar a preparar pero no ha tenido tiempo

por si te interesa lo vende bastante bien de precio

tiito

lo vende en 1600 e a ver si puedo hacer unas fotos y lo ves me dice que el motor de repuesto esta en las palmas

el lo desmonto por dentro para empezar a prepararlo y lo dejo ahi el motor  esta recien revisado

esta guay para preparar porque tienes un monton de espacio y creo que tiene el aire acondiionado de techo de los que trae las guaguaqs

serlancelot

tiito 1600€ ?? por ese precio lo compro yo hasta sin motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ayo_25

ohhhh perdidooooo tas x estos lugares todabiaaa




MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: tiito en Julio 06, 2011, 15:50:28 pm
payo un amigo mio esta vendiendo un microbus iveco de los granditos con otro motor de repuesto y varias cosas

el lo iba a empezar a preparar pero no ha tenido tiempo

por si te interesa lo vende bastante bien de precio
no se nose mas bien estoy buscando algo moderno y que no tenga muchos kilometros,no se sabes de que año es y los kilometros no?

pero por ese precio supongo que sera bastante viejo ya no  .confuso1

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 16:14:04 pm
ohhhh perdidooooo tas x estos lugares todabiaaa



jejeje ahora me voy un ratito a la playa con la señora y el peque si te quieres pasar estare en la playa de las porterias de futbol

Ayo_25

 .lengua2 que cachondo como sabes k tengo k tar aki asta las 6 ........  .lengua2 pero el jueves k viene ya empiezo a salir a ls 3 y media :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: PAYO en Julio 06, 2011, 16:25:39 pm
no se nose mas bien estoy buscando algo moderno y que no tenga muchos kilometros,no se sabes de que año es y los kilometros no?

pero por ese precio supongo que sera bastante viejo ya no  .confuso1



es el daily viejo el cuadrado

eso es para el que le guste hecharle horas preparandolo

tiito

el queria poner el parabrisas pequeño ,que lo tiene alli

quitarle los cristales y poner las chapas sanguich (la de aluminio y espuma como las caravanas)

dejar 6 o 7 plazas y ya izo algun mueble en fibra de vidrio como el fregadero etc...

pero laro el es chapista pero no tiene tiempo

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 16:37:49 pm
.lengua2 que cachondo como sabes k tengo k tar aki asta las 6 ........  .lengua2 pero el jueves k viene ya empiezo a salir a ls 3 y media :P



NEGRATA que todavia no son las 6

usted tiene que estar aqui sin moverse del  .teclea o ya estas otra vez  .follando

tiito

NNNNEEEEGGGGRRRROOOO    CCCCAAAABBBBRRRROOOONNNN    CCCCOOOONNNNTTTTEEEESSSSTTTTAAAA

tiito

Ya te volvieron a robar el teclado jajajajajajaja

Ayo_25

aki toiiiiiii

eske vino rayco sene y el presiii
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

pero  aora mi jefe se largara y tendre k irme pal tayer y ayi no tengo pc pa conectarme asinke.....
MIS BRICOS AQUI