***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: _Migue_ en Julio 05, 2011, 23:07:18 pm
yo te la regalo!!!  .meparto
pues si tienes una negra perfecto  .bien

Cita de: _Migue_ en Julio 05, 2011, 23:10:19 pm
por cierto Payo, si sabes o te enteras de alguna T3 syncro por Gran Canaria...
ok si me entero de algo te aviso,ahora estoy todo el dia como loco buscando furgo para mi y veo de todo haci que si veo alguna te doy el toque  ;)

Ayo_25

 .ereselmejor .ereselmejor migue tas vivooooooooooooooooooooooo  .ereselmejor  como te va la cosa tiooo hace meses que no nos vemos, payo yo creo k tengo una negra, la unica porque la blanca que tenia se la di a Tito. si la kieres ya sabes  ;)



Prachii pos enga tos pa arrietaa Serlancelot te japuntas tambien???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 05, 2011, 23:21:15 pm
.ereselmejor .ereselmejor migue tas vivooooooooooooooooooooooo  .ereselmejor  como te va la cosa tiooo hace meses que no nos vemos, payo yo creo k tengo una negra, la unica porque la blanca que tenia se la di a Tito. si la kieres ya sabes  ;)



Prachii pos enga tos pa arrietaa Serlancelot te japuntas tambien???
pues ya tengo tres pegatas entonces  .meparto .meparto .meparto

yo solo quiero una me da igual quien me la venda no os vallais a pelear ahora  .meparto .meparto .meparto

serlancelot

CUATRO QUE YO TAMBIEN TENGOOOOOOO!!!
ayoze veo que recuperastes el teclado ein?? ya te as comido dos paginas del tirón jejeje

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

ayoze, mañana minikdd en la competencia jajaja

mañana paso por la tarde ;)

PAYO

Cita de: serlancelot en Julio 06, 2011, 00:14:42 am
CUATRO QUE YO TAMBIEN TENGOOOOOOO!!!
ayoze veo que recuperastes el teclado ein?? ya te as comido dos paginas del tirón jejeje
pues el mas tiempo libre que tenga que me pase por privado su numero de cuenta pa ingresarle la pasta y darle mis datos y que me la envíe  .palmas

Ayo_25

Cita de: PAYO en Julio 06, 2011, 01:20:54 am
pues el mas tiempo libre que tenga que me pase por privado su numero de cuenta pa ingresarle la pasta y darle mis datos y que me la envíe  .palmas


que pasta ni pasta si correos te cobra 0,80 cents y la pegata seria un detella de LANZAROTE CLUB CAMPER con amor .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Julio 06, 2011, 00:14:42 am
CUATRO QUE YO TAMBIEN TENGOOOOOOO!!!
ayoze veo que recuperastes el teclado ein?? ya te as comido dos paginas del tirón jejeje


jajaja si lo consegui atrapar otraves, jejeje se resistia el jodiooo ;) este find k pa arrieta??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 06, 2011, 00:29:05 am
ayoze, mañana minikdd en la competencia jajaja

mañana paso por la tarde ;)


Por aqui estare solo y desamparado :( en este mundo capitalista .meparto !!! Ahora si como vengas a las 6 no te conozco nisiquiera te e vistoo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 09:54:18 am
que pasta ni pasta si correos te cobra 0,80 cents y la pegata seria un detella de LANZAROTE CLUB CAMPER con amor .meparto
pues ala ya sabes te doy mi direccion y me mandas 15 0 20 detalle de LANZAROTE CLUB CAMPER   ;D

Ayo_25

Cita de: PAYO en Julio 06, 2011, 12:25:57 pm
pues ala ya sabes te doy mi direccion y me mandas 15 0 20 detalle de LANZAROTE CLUB CAMPER   ;D


teniamos pensado enviarte una caja con fotos nuestras dedicads y todo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 13:07:03 pm
teniamos pensado enviarte una caja con fotos nuestras dedicads y todo
.lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

no las quieres?? salimos todos juntos , :'(




.meparto .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 06, 2011, 13:14:10 pm
no las quieres?? salimos todos juntos , :'(




.meparto .meparto .meparto .meparto
bueno venga va no llores,mandamelas tambien  .meparto .meparto