***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jajaja eso esk la parienta le pago pa k no te diera el alta y tenerte en casita todas las noche jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 05, 2011, 18:33:35 pm
jajaja eso esk la parienta le pago pa k no te diera el alta y tenerte en casita todas las noche jejeje




dice que no me la daba porque no habia pasado una semana desde la ultima vez que fui

dice que me la da el viernes

Ayo_25

COÑO!!! yo quiero un medico asin jajajaja te la da el viernes y el sabado de acampada y asaderito en arrieta .meparto que payo se apunta me dijo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 05, 2011, 18:45:54 pm
COÑO!!! yo quiero un medico asin jajajaja te la da el viernes y el sabado de acampada y asaderito en arrieta .meparto que payo se apunta me dijo .meparto



.baba

Ayo_25

yo este finde ya te dije k si taba el tiempo en condiciones tiraba pa riba como una flecha  .baba que cuando unico duermo bien es cuendo duermo en la furgo carajo  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 05, 2011, 18:55:00 pm
yo este finde ya te dije k si taba el tiempo en condiciones tiraba pa riba como una flecha  .baba que cuando unico duermo bien es cuendo duermo en la furgo carajo  ;D



te presto la escopeta para que cambies de vecinos


ayoze recio mayorista no coloca mercancia

jajajajajaja .risas




PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 05, 2011, 18:45:54 pm
COÑO!!! yo quiero un medico asin jajajaja te la da el viernes y el sabado de acampada y asaderito en arrieta .meparto que payo se apunta me dijo .meparto
ya voy pallá  .coche  .brinda .cocinando

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Julio 05, 2011, 19:03:34 pm
ya voy pallá  .coche  .brinda .cocinando


a comprar la L3 si vendría seguro jajaja

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 05, 2011, 19:09:07 pm
a comprar la L3 si vendría seguro jajaja
si si fijo que voy si me avisan de alguna.
ya esta semana me quedo sin furgo y aun no he encontrado nada.

a ver si alguien me vende una pegata negra de furgoneteros de lanzarote  :roll: :roll:

prachi

lo de la pegata no te se decir el color pero cuenta con ella ,Ayoze si no me sale na con la t2 me apunto pá ariieta  .brinda

PAYO

Cita de: prachi en Julio 05, 2011, 22:43:00 pm
lo de la pegata no te se decir el color pero cuenta con ella ,Ayoze si no me sale na con la t2 me apunto pá ariieta  .brinda
pues prachi  si tienes una y me la vendes seria un puntazo  .bien

.-RAYCO-.

yo no tengo negras  :-\

la última pa casifornia hace unas semanas me la tuvo que cambiar Migue por una gris  .palmas

_Migue_

pues seguramente alguna negra tenga, pero no la vendo...

_Migue_


_Migue_

por cierto Payo, si sabes o te enteras de alguna T3 syncro por Gran Canaria...