***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 02, 2011, 14:31:28 pm
Ok, estaremos atentos a si vemos L3 en venta. ¿Qué letra es a partir del año 2007? ???
ok gracias rayco,si la matricula empieza por F ya me vale  ;)

.-RAYCO-.


serlancelot

Cita de: PAYO en Julio 02, 2011, 14:35:43 pm
ok gracias rayco,si la matricula empieza por F ya me vale  ;)


joer payo otra mas??  .loco2


neidas

si k se aburren los niños, pa un ratito k tiene una pa conectarse me harto a leer paginas, hay k ver, ponganse a hacer algo productivo

esta noche pa donde vamos?? arrieta o famar?? kiero kdd en la playa yaaaaaaa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Cita de: neidas en Julio 02, 2011, 17:20:45 pm
si k se aburren los niños, pa un ratito k tiene una pa conectarse me harto a leer paginas, hay k ver, ponganse a hacer algo productivo

esta noche pa donde vamos?? arrieta o famar?? kiero kdd en la playa yaaaaaaa


A trabajar bueno , podemos hacer una Kdda en las caletas ejeje

PAYO

Cita de: serlancelot en Julio 02, 2011, 16:31:05 pm
joer payo otra mas??  .loco2
siiiiii esa sera la ultima eso espero jeje  ;) mira a ver tu que estas parte del tiempo en la carretera si me ves alguna que por aqui no encuentro nada.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 02, 2011, 14:55:01 pm
Migue, esto te hubiera gustado jejeje http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/02/valencia/1309592333.html ;)


esta semana son los Harley days en Barcelona, y m eiba a dar un salto, pero al final no me cuadra... pal próximo año, aunque dentro de mis planes está hacer la ruta 66, pero la de verdad  ;D que pena ser asi de pobre!!!

serlancelot

Cita de: PAYO en Julio 02, 2011, 20:38:54 pm
siiiiii esa sera la ultima eso espero jeje  ;) mira a ver tu que estas parte del tiempo en la carretera si me ves alguna que por aqui no encuentro nada.


ok payo, pero la buscas preparada o vacía para prepararla tu

PAYO

Cita de: serlancelot en Julio 02, 2011, 21:59:41 pm
ok payo, pero la buscas preparada o vacía para prepararla tu
vacía para hacerla yo  ;)

owen

Hola furgoneteros de Lanzarote, llegamos ayer de vuestra isla despues de pasar unos dias muy agradables en vuestra isla. Vimos muchas furgos pero ninguna con pegatas, Si vi el camion de cubiton pero no habia leido los mensajes. Vaya calor teneis por ahi mis hijos vienen negros como el chamizo. menos mal del aire acondicionado del apartamento y la piscina. Por cierto estais en sitio super bonito sobre todo las playas del sur de la isla. si alguno viene alguna vez por esta zona (costa de Lugo) no dudeis en avisar para lo que haga falta. Saludos

Romero

Cita de: owen en Julio 03, 2011, 10:42:26 am
Hola furgoneteros de Lanzarote, llegamos ayer de vuestra isla despues de pasar unos dias muy agradables en vuestra isla. Vimos muchas furgos pero ninguna con pegatas, Si vi el camion de cubiton pero no habia leido los mensajes. Vaya calor teneis por ahi mis hijos vienen negros como el chamizo. menos mal del aire acondicionado del apartamento y la piscina. Por cierto estais en sitio super bonito sobre todo las playas del sur de la isla. si alguno viene alguna vez por esta zona (costa de Lugo) no dudeis en avisar para lo que haga falta. Saludos


Nos hubieras dado un toque por aquí y nos hubieramos visto seguro pero la próxima vez será

Un saludo

Ayo_25

nos ubieras avisado........con las ganas k tenemos algunos de fiesta jejeje ubieramos organizado algooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

owen

jajaja gracias amig@s otra vez será, la verdad llegamos flipaos de estas vacaciones  .palmas

.-RAYCO-.

pues eso compañero, una pena que no leyeras los mensajes para quedar contigo :P No viene mucha gente hasta la isla y nos gusta recibiros jejeje

Para la próxima :D

serlancelot

Cita de: owen en Julio 03, 2011, 10:42:26 am
Hola furgoneteros de Lanzarote, llegamos ayer de vuestra isla despues de pasar unos dias muy agradables en vuestra isla. Vimos muchas furgos pero ninguna con pegatas, Si vi el camion de cubiton pero no habia leido los mensajes. Vaya calor teneis por ahi mis hijos vienen negros como el chamizo. menos mal del aire acondicionado del apartamento y la piscina. Por cierto estais en sitio super bonito sobre todo las playas del sur de la isla. si alguno viene alguna vez por esta zona (costa de Lugo) no dudeis en avisar para lo que haga falta. Saludos


otra vez sera compañero.