***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: Romero en Junio 27, 2011, 21:30:23 pm
Tiito tengo que sacar el parachoques delantero tú tienes juego de llaves tork ó algún alma caritativa tiene algún juego de llaves de esas


yo tengo el supermaletín aquel y hay algunas medidas de torx, avisa si necesitas, aunque sea espectadores  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Junio 27, 2011, 21:30:23 pm
Tiito tengo que sacar el parachoques delantero tú tienes juego de llaves tork ó algún alma caritativa tiene algún juego de llaves de esas


yo casi seguro que el juego que tengo de llaves Allen es Torx por el otro lado y si no, tengo unas puntas Torx también.

llámame esta tarde que tengo que ir al veterinario y no sé seguro a que hora estoy por casa...

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 28, 2011, 00:14:17 am
Romeroo yo tengo un destornillador con 3 cabezas torx alomejor te sirve alguna si kieres mañna por la tarde me avisas y miras ;)



TiToooooo vamos al caraoke¿? .meparto

KDD EL JUEVES EN IKEA 18:30 ZULU  :roll:


eso es a las 19:30 hora local jajaja ;D

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Junio 27, 2011, 19:03:00 pm



digan cuando que esta semana por desgracia tengo libre

tengo una constractura muscular en la espalda y aqui estoy en camita sin poder ni moverme asi que esta semana si tendre tiempo para conectarme jajaja



este mes no cobras tío :P

venga, que te mejores!

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 28, 2011, 08:45:56 am
yo casi seguro que el juego que tengo de llaves Allen es Torx por el otro lado y si no, tengo unas puntas Torx también.

llámame esta tarde que tengo que ir al veterinario y no sé seguro a que hora estoy por casa...
joder tan chunga esta la cosa que no teneis medico de cabecera en lanzarote  :o ;D

pd: me lo pusiste a huevo,no he podido resistirme  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Por si alguno aún no lo sabe...

El camping de Papagayo abrió sus puertas este jueves


El camping de Papagayo abrió sus puertas este jueves, según han informado desde el Ayuntamiento de Yaiza. De esta manera, aquellos campistas que deseen pasar sus vacaciones en las instalaciones sureñas, podrán dirigirse a las oficinas del camping, ubicadas en la puerta de entrada al mismo, para formular su registro e inscripción.

Los precios no sufren modificaciones respecto a años anteriores. Así, será de 7 euros para la parcela grande, que sirve para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y de 4 euros para la parcela pequeña, en la que pueden instalarse tiendas pequeñas e iglús. El camping tiene una capacidad de 310 parcelas, 250 grandes y 60 pequeñas.

El camping de Papagayo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de septiembre.

La alcaldesa, Gladys Acuña, destaca "el enorme esfuerzo" que supone la apertura de esta infraestructura para las arcas de la Corporación sureña, ya que todavía "se adeuda el alquiler del grupo electrógeno correspondiente a los años 2009 y 2010, y el pago a las empresas de limpieza y mantenimiento durante el mismo periodo, y que suponen unos 46.927 euros aproximadamente, que deberá abonar esta institución".

La alcaldesa del Ayuntamiento de Yaiza asegura que el grupo de gobierno municipal va a trabajar "de manera concienzuda y exhaustiva" para buscar "cuantas soluciones sean necesarias para que la apertura del camping de Papagayo no suponga gasto alguno para el Ayuntamiento ni para los vecinos de Yaiza" en el futuro. Hay deudas de los años 2009 y 2010 pendientes. "Tenemos absolutamente claro que esta institución no puede cargar, en solitario, con el gasto que supone la apertura de esta infraestructura".


Fuente: lavozdelanzarote

.-RAYCO-.

Y ésta que si que es una buena noticia!!! :D

Una sentencia del Supremo anula un deslinde en Almería

Los afectados por la Ley de Costas en Canarias celebran una sentencia del Tribunal Supremo que anula un deslinde en la localidad almeriense de Salinas de Gata, donde el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino consideraba que correspondían 100 metros de zona de servidumbre de protección y no 20.

El representante en las Islas de la Asociación Europea de Afectados por la Ley de Costas y abogado de los vecinos de Igueste de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, y de Valle Gran Rey, José Luis Langa, anunció este martes esta sentencia por la que el Alto Tribunal no admitía un recurso de Medio Ambiente respecto a otra sentencia de la Audiencia Nacional.

En ésta, de la que Langa no supo precisar la fecha aunque sí dijo que era reciente, se anula el deslinde porque "incide en un vicio de nulidad de pleno derecho". Así, la sentencia considera que el deslinde va contra el artículo 9.3 de la Constitución Española que impide que se apliquen las leyes con carácter retroactivo, asegura el abogado.

La diferencia entre estos 100 o 20 metros de deslinde es que la zona que quede dentro será considerada servidumbre de protección y las viviendas quedan automáticamente fuera de ordenación; no pudiendo sus propietarios hacer obras o venderlas. No obstante, el estar dentro de servidumbre no significa que las viviendas se vayan a derribar, como sí pasa con las que están en la misma costa, en la franja denominada dominio público marítimo terrestre (caso del barrio de Cho Vito en Candelaria).

El objetivo de Langa es que a sus representados se les reconozca un deslinde de 20 metros, frente a los 100 que hay ahora propuestos. Para ello, también ha presentado sendos recursos ante la Audiencia Nacional. Además, los vecinos de Igueste batallan en el Tribunal Supremo porque el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) anuló una resolución del Gobierno de Canarias declarando que la localidad costera era núcleo urbano consolidado en 1988.

Según la Ley de Costas, en las poblaciones que en 1988 eran núcleo urbano consolidado (es decir, que tenían los servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado, etc., propios de un núcleo urbano) el deslinde será de 20 y no de 100 metros. En zonas como Igueste de San Andrés, construida sobre un risco, un deslinde de 100 metros incluiría a la práctica totalidad de la población.


Fuente: lavozdelanzarote

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 28, 2011, 08:48:29 am
este mes no cobras tío :P

venga, que te mejores!


le voy a cambiar la calculadora al jefe jajaja tu me entiendes

tiito


PAYO

Cita de: tiito en Junio 28, 2011, 19:05:25 pm
http://www.youtube.com/watch?v=sb0S5j5GUUE

aqui pongo un video de mi aburrimiento jajaja
buagggg menudo currazo para fabricar tremendo aparato  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

te falta que nos pongas un video para verlo en accion y escuchar el sonido de ese motor honda  .palmas .palmas .palmas

tiito

http://www.youtube.com/watch?v=6Mx_-5NsduA

y aqui pongo el de la preparacion de mi furgo a ver que les parece

tiito

Cita de: PAYO en Junio 28, 2011, 19:19:36 pm
buagggg menudo currazo para fabricar tremendo aparato  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

te falta que nos pongas un video para verlo en accion y escuchar el sonido de ese motor honda  .palmas .palmas .palmas


poco a poco que solo lo he provado ese dia  y ba de p--- ma--- jajajaja

PAYO

Cita de: tiito en Junio 28, 2011, 19:44:52 pm
http://www.youtube.com/watch?v=6Mx_-5NsduA

y aqui pongo el de la preparacion de mi furgo a ver que les parece
ta quedado chuli la furgo  .palmas .palmas

esas llantas son las mismas que tenia yo el el bmw m3

lo mas que me a gustado del video el temazo de don omar  .palmas .palmas .palmas

que programa es el que utilizas para el montaje? es muy complicado?

tiito

Cita de: PAYO en Junio 28, 2011, 20:13:35 pm
ta quedado chuli la furgo  .palmas .palmas

esas llantas son las mismas que tenia yo el el bmw m3

lo mas que me a gustado del video el temazo de don omar  .palmas .palmas .palmas

que programa es el que utilizas para el montaje? es muy complicado?


windows  Live Movie Maker    complicado depende , para mi un poco pero teniendo a mi hermana cerca se hace mas facil jajaja