***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

prachi

un buen ratito el de anoxe con bolitas de coco y coca-cola eeeeeee ,  .meparto hay que repetirrrr mas kdd  ;D

saludos

Ayo_25

bueno lo prometido es deuda aqui van las fotitos de anoxe:







bueno y aqui el juguetito de TiTo:



MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenas señores,

na decirles  nosotrs no vamos de acampada pa arrieta si alguien se anima ya sabe ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 25, 2011, 16:49:59 pm
buenas señores,

na decirles  nosotrs no vamos de acampada pa arrieta si alguien se anima ya sabe ;)



Nosotros estamos en Arrieta pero a pasar la tarde, no nos vamos a quedar...

Juan Graná

Un saludo para todos los de lanzarote desde ibiza.
Hay alguien que me pueda informar sobre hostelería en la isla, ya que no descarto pasar el invierno por la isla.
Salud y Km.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

serlancelot

Cita de: Juan Graná en Junio 26, 2011, 10:26:19 am
Un saludo para todos los de lanzarote desde ibiza.
Hay alguien que me pueda informar sobre hostelería en la isla, ya que no descarto pasar el invierno por la isla.
Salud y Km.


si te refieres al trabajo, ahora es cuando empieza la temporada, en invierno quitando la ultima semana de diciembre la cosa esta mu mala como en todas las zonas turisticas de españa, pero siempre puedes tener suerte y encontrar una buena plaza

yeraylanzarote

hola gente.. joder como a caminado esto.. bueno yo iba a pedir un poco de ayuda, ya tengo la furgo casi terminada, por fin, y ahora viene lo bueno la homologacion, alguien sabe de quien se encarga de eso, algun taller que te de certificados o algo.. estoy echandole horas a saco para el fuertemusica y despues a aprovechar el veranito asi q ya me apuntare a alguna quedada pero en algun sitio con espacio q la mia ocupa un poquito jeje.  bueno un saludo a todos.

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Junio 26, 2011, 16:33:31 pm
hola gente.. joder como a caminado esto.. bueno yo iba a pedir un poco de ayuda, ya tengo la furgo casi terminada, por fin, y ahora viene lo bueno la homologacion, alguien sabe de quien se encarga de eso, algun taller que te de certificados o algo.. estoy echandole horas a saco para el fuertemusica y despues a aprovechar el veranito asi q ya me apuntare a alguna quedada pero en algun sitio con espacio q la mia ocupa un poquito jeje.  bueno un saludo a todos.


que tal yeray cuanto tiempo, para la homologacion puedes preguntar en homologastur o tunninghomologaciones y pedir presupuesto aunque aquí en lanzarote creo que también te la pueden hacer, a ver si ayoze se conecta y te dice quien es, luego para el certificado de taller a mi me lo hizo blas, el taller de la rotonda de tahiche por unos 30€

.-RAYCO-.

ayoze lo está haciendo a través de RAC Lanzarote me parece!

Ayo_25

buenas!!!!!

lo primero  .ereselmejor muchas Gracias Serlancelot  .palmas por el regalo de anoxe aguanto asta k llege a mi casa a ls 3 jejeje que por cierto el dia taba buenisimooooo

y Yeraylanzarote yo toy preparando la homologacion en Rac lanzarote y ai te preparan to los papeles que te hagan falta certificados de montage y todo cualkiera duda aki me tienes ;)

Rayco pues nosotros llegamos a ls 6 y media y no los vimos por aya riba.. :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 26, 2011, 22:02:52 pm
buenas!!!!!

lo primero  .ereselmejor muchas Gracias Serlancelot  .palmas por el regalo de anoxe aguanto asta k llege a mi casa a ls 3 jejeje que por cierto el dia taba buenisimooooo


es que mi hielo es de primera calidad chaval jejeje,
nosotros al final nos fuimos al aguapark al cumple de mi sobrina, hacia como 6 o 7 años que no iba y esta igualito.....pero igualito e?? amos hasta con la misma pintura de entonces, que penita, no le an dado una manita ni para esconder los oxidos

Ayo_25

Doy fe, doy fe!! y muy corta la visita q nos hiciste...  ;)

Tenemos q montar una qdd pa nosotros q no hacemos desde.......  :o
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 26, 2011, 22:02:52 pm
Rayco pues nosotros llegamos a las 6 y media y no los vimos por allá arriba.. :-\


estábamos para el lado del bar

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 26, 2011, 22:19:05 pm
nosotros al final nos fuimos al aguapark al cumple de mi sobrina, hacia como 6 o 7 años que no iba y esta igualito.....pero igualito e?? amos hasta con la misma pintura de entonces, que penita, no le an dado una manita ni para esconder los oxidos


la verdad es que no sé que pretenden, el otro día cuando fui a Guinate con el peque igual, trajeron los pingüinos y tal, pero tienen todo descuidado  :P

Ayo_25

señores hacemos una kdd esta semana pa vernos tos los caretos??
MIS BRICOS AQUI