***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: owen en Junio 20, 2011, 14:09:23 pm
Hola furgoneteros de lanzarote mañana voy a vuestra isla a pasar unos dias, sin furgo que pena, haber si veo alguna furgo con pegata del foro y conozco a alguien de por ahi. Un saludo


si todavía lees esto, mándame un privado con tu teléfono y vemos si podemos quedar para conocerte! Siempre intentamos recibir a los foreros que llegan a nuestra isla, aunque no traigan su furgo jejeje ;)

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 20, 2011, 22:48:01 pm
oigan!!!! nosotros tenemos pensado irnos desde el viernes pa arrieta se animan??


yo esta semana desde el jueves hasta el sabado estare hasta los ojos de curro con las fiestas de haria, pero el domingo si cuadran olas estare por arrieta, en cuando a quedar para charlar un rato el miercoles si que puedo por si alguien se anima

_Migue_

Cita de: Romero en Junio 20, 2011, 18:59:38 pm
_Migue_ usted no tenía para mí un royo de leds


chacho, ahora me acuerdo que te había pasado un mens a tu mail para que me dijeses cual era exactamente para pedirlo, porque no estaba seguro de cual era... y como estas semana he estado a tope y se me paso completamente seguir con ese tema... mira ver si me lo puedes mandar y lo pido hoy mismo!!  ;)

Ayo_25

kedamos mañna en el ikea?? y alegamos un rato??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: _Migue_ en Junio 21, 2011, 08:29:44 am
chacho, ahora me acuerdo que te había pasado un mens a tu mail para que me dijeses cual era exactamente para pedirlo, porque no estaba seguro de cual era... y como estas semana he estado a tope y se me paso completamente seguir con ese tema... mira ver si me lo puedes mandar y lo pido hoy mismo!!  ;)

OK

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 21, 2011, 09:21:10 am
kedamos mañna en el ikea?? y alegamos un rato??


Ikea con este calor hay que quedar en la nave de Cubitón , por mí OK

Ayo_25

ombre yo dije ikea x el aire acondicionado si prefiers kedamos en chacon...... .meparto .meparto

nose kedar en algun citio a la sombra en algun zotano a la fresca
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 21, 2011, 16:09:38 pm
ombre yo dije ikea x el aire acondicionado si prefiers kedamos en chacon...... .meparto .meparto

nose kedar en algun citio a la sombra en algun zotano a la fresca



Sí por mí perfecto ,  vas con la furgo?

Ayo_25

le kieres ver la erida ehhh!!! pues no te preocupes k te enseño las fotos jejej la furgo va mañna pal taller a primerita ora de la mañana que por cierto como uno de mis asesores tengo k preguntarte una cosilla aber k opinas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 21, 2011, 16:17:46 pm
le kieres ver la erida ehhh!!! pues no te preocupes k te enseño las fotos jejej la furgo va mañna pal taller a primerita ora de la mañana que por cierto como uno de mis asesores tengo k preguntarte una cosilla aber k opinas


Usted dirá

Ayo_25

luego t llamo mejor y te cuento haber cuala es tu opion como ingeniero naval jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 21, 2011, 16:23:49 pm
luego t llamo mejor y te cuento haber cuala es tu opion como ingeniero naval jejeje



Jajajajaja  .barco

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

tonces mañna  a ls 6 nos vemos en la los posillos?? dandonos un bañitoo pa pasar la calor .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

elhalcon

Hola compañeros furgoneteros, necesito vuestra ayuda!! Sabeis de algun Bar, preferiblemente en Fuerteventura en la zona corralejo-cotillo, de "buen rollito" que tengan actuaciones en directo? y que les guste el REGGAE? La cosa es ke tengo una actuacion (Sound System con cantante) que ofrecer para este verano pero no conozco nada por alli. Ya hemos actuado aki en Lanzarote varios veranos En Teguise:La Galeria, La Cantina y Café Jaleo. En el Chiringuito de Famara, En el Imparcial de Guatiza,en Costa Teguise y en Cafe del Mar, Si no nos visteis, pasaros este año de todas formas os mantendré informados. Aquí teneis algun enlace de videos  http://www.youtube.com/watch?v=LLEDuJD8Zc4  e informacion http://www.myspace.com/leroyonestone http://leroy.hermesite.net/ Gracias .rasta