***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

ja ja ja k graciositoooooo tuu  .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

eso fue un fallo tecnico consecuente por la falta de sueño  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 20, 2011, 17:00:57 pm
eso fue un fallo tecnico consecuente por la falta de sueño  :-\




Nada hombre vistes a tiito ???

Ayo_25

si paso x aki a ls 12 y algo pa ver la furgo y pa decirme k no podia ir al taller xk tenia k ir a comprar a playa honda o algo asi y k aber si arreglaba ya su furgo tmb.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

pues yo estoy a ver si me compro un camión como el de Serlancelot... para meterme dentro!!!!! joer que calor!!!!  .electrificado

Cita de: owen en Junio 20, 2011, 14:09:23 pm
Hola furgoneteros de lanzarote mañana voy a vuestra isla a pasar unos dias, sin furgo que pena, haber si veo alguna furgo con pegata del foro y conozco a alguien de por ahi. Un saludo


tu avisa para lo que sea!!!

Romero

_Migue_ usted no tenía para mí un royo de leds

PAYO

Cita de: Romero en Junio 20, 2011, 18:59:38 pm
_Migue_ usted no tenía para mí un royo de leds
y otro para mi  :roll: :roll: :roll:

Romero


PAYO


serlancelot

QUE CALOOOOOO!!!!!  .microondas

y para mi no ay leds? , migue si quieres te meto dentro y te doy una vueltita a -16º por todo el norte, pero eso de que el hielo mata el calor es mentira yo entre mas hielo me cargo al hombro mas calor paso.

Cita de: owen en Junio 20, 2011, 14:09:23 pm
Hola furgoneteros de lanzarote mañana voy a vuestra isla a pasar unos dias, sin furgo que pena, haber si veo alguna furgo con pegata del foro y conozco a alguien de por ahi. Un saludo


owen, si ves por el norte un camion azul con unas letras grandes que pone "CUBITON" mandame a parar, siempre y cuando no vallas de verde claro  .meparto

chicos a ver si quedamos una tardecita de estas para charlar un rato, y para ir preparando tambien un asaderito que ya toca

Romero

Cita de: serlancelot en Junio 20, 2011, 21:02:05 pm
QUE CALOOOOOO!!!!!  .microondas

y para mi no ay leds? , migue si quieres te meto dentro y te doy una vueltita a -16º por todo el norte, pero eso de que el hielo mata el calor es mentira yo entre mas hielo me cargo al hombro mas calor paso.

owen, si ves por el norte un camion azul con unas letras grandes que pone "CUBITON" mandame a parar, siempre y cuando no vallas de verde claro  .meparto

chicos a ver si quedamos una tardecita de estas para charlar un rato, y para ir preparando tambien un asaderito que ya toca


Asaderos yo me estoy recuperando de los de La Gomera  ;D  ;D

No por mí cuando quieran

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 20, 2011, 21:32:59 pm
Asaderos yo me estoy recuperando de los de La Gomera  ;D  ;D

No por mí cuando quieran


Ojo que los asaderos enganchan ;D, nosotros estamos  perdidos totalmente .meparto

PD: creo que con el calor que hace no necesitan carbón .nono

Saludos

PAYO

Cita de: Guarapo en Junio 20, 2011, 21:37:38 pm


PD: creo que con el calor que hace no necesitan carbón .nono


ni fuego, con este calor con poner las chuletas en el techo de la furgo en 5 minutos estan listas  .loco2 .loco2

Ayo_25

chacho vamos ase un asaderito el jueves y kemamos 3 trozos de madera!!!!!! kedamos el miercoles y lo organizamos???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

oigan!!!! nosotros tenemos pensado irnos desde el viernes pa arrieta se animan??
MIS BRICOS AQUI