***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

yo haber si oi o mañna cuando baje del rally me doy un salto y miro bien y yego asta el final aber y ya les digo algo pa salir totalmente de dudas ( o causarles mas ) jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Ains pues será Irnos de acampada el finde jajajaja

Bueno mañana nos espera un diaagotador animales para arriba animales para bajo jajajaja

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

buenas tardes señores,

acabo de llegar del rally de haria y .......estubo lleno de accidentes, pero el mas espectacular y gracias a dios solo kedo en un susto fue el de Machin cn el Shara kit car.............ese ombre esta vivo de milagro.......el coche no sirve ni para cojer un tornillo xk lo estrozo ENTERO, para no aburrirles subiendo taballesco, al principio del tramo se fue asia la izkierda subio media montaña callo al asfalto  y lo mas espectacular fue k volo literalmente por encima de los kitamiedos que mediran 50cm de altura y se callo al vacio por medio precipicio.... vamos que esta vivo de milagro... sake una foto con el movil pero se aprecia bien, haber si en la voz lo ponen para k la vean.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

buenos dias gente, como casi cada domingo tiro para arrieta, el que quiera pasarse alli estare

Ayo_25

bueno señores tenemos k aser algo pa san juan
asik.........den ideas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 17, 2011, 18:20:23 pm
rayco, pregunte en famara en dos de los supermercados y no sabian nada del cierre, ellos suelen ser los primeros en enterarse de este tipo de cosas por que son los primeros perjudicados, luego pregunte en la escuela de kitesurf que suelen ir todos los dias a papelillo para dar clases y el chico me dijo que el jueves por la tarde estubo dando clases en papelillo y paso sin problemas y no vio piedra ninguna, dice que a no ser que las allan puesto al final de papelillo para que la gente no pase a la zona mas proxima al risco que el a esa zona no suele ir.....
asi que de momento parece ser que podemos seguir pasando


gracias serlancelot!! .bien

también mi amigo... al que se lo dijeron otras amigos fue ayer por allí y dice que se podía llegar hasta abajo! O lo engañaron o pusieron piedras en algún lado, pero no en el camino :D

_Migue_

Cita de: serlancelot en Junio 19, 2011, 11:04:51 am
buenos dias gente, como casi cada domingo tiro para arrieta, el que quiera pasarse alli estare


eyyyy, yo me crucé contigo hoy por la tarde, yo para Haria (con el camión del curro ) y tu para abajo ya, .... y XOwis todavía en la playa ajajjaaj

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 19, 2011, 18:40:17 pm
bueno señores tenemos k aser algo pa san juan
asik.........den ideas


yo seguramente curre... buf me estoy haciendo de oro con tanto trabajar... .ladrillos

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2011, 19:32:05 pm
gracias serlancelot!! .bien

también mi amigo... al que se lo dijeron otras amigos fue ayer por allí y dice que se podía llegar hasta abajo! O lo engañaron o pusieron piedras en algún lado, pero no en el camino :D


bufff menos mal, ya me había asustado!!

.-RAYCO-.

Migue, ayer descubrí por fin lo del zoom aquel con 3 dedos que me enseñaste en el curro jajaja .loco2

Es una opción de zoom que está en el menú de ajustes... que se supone que es una opción de esas de accesibilidad... para aumentar todo para la gente que no ve bien jajaja ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2011, 20:08:07 pm
Migue, ayer descubrí por fin lo del zoom aquel con 3 dedos que me enseñaste en el curro jajaja .loco2

Es una opción de zoom que está en el menú de ajustes... que se supone que es una opción de esas de accesibilidad... para aumentar todo para la gente que no ve bien jajaja ;D


ajajajaj, poco práctico creo yo, aparte del susto que me dió

owen

Hola furgoneteros de lanzarote mañana voy a vuestra isla a pasar unos dias, sin furgo que pena, haber si veo alguna furgo con pegata del foro y conozco a alguien de por ahi. Un saludo

Romero

Cita de: owen en Junio 20, 2011, 14:09:23 pm
Hola furgoneteros de lanzarote mañana voy a vuestra isla a pasar unos dias, sin furgo que pena, haber si veo alguna furgo con pegata del foro y conozco a alguien de por ahi. Un saludo


Aver si nos vemos , seguro que verás alguna de nuestras furgo con la pegata  ;)

Un saludo

Ayo_25

la mia si no la ves mañna asta el jueves no la ve pork el miercoles tiene cita en el taller  :-[ pero na se podria aser una kdd o algo en ikea el miercoles o algo

olaaaaaa romerooooooooooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 20, 2011, 16:13:09 pm
la mia si no la ves mañna asta el jueves no la ve pork el miercoles tiene cita en el taller  :-[ pero na se podria aser una kdd o algo en ikea el miercoles o algo

olaaaaaa romerooooooooooo

Usted no quedó en llamarme para ir al taller  .lengua2

Ayo_25

ni m acordaba con esta caloo no pueo pensar .meparto na el miercoles a ls 7 t media de la mñana lo llevo y m lo dan el jueves al mediodia 110€ la bromita
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 20, 2011, 16:49:33 pm
ni m acordaba con esta caloo no pueo pensar .meparto na el miercoles a ls 7 t media de la mñana lo llevo y m lo dan el jueves al mediodia 110€ la bromita


Ni pensar ni conducir  .meparto  .meparto