***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Nadie sabe nada de lo del Papelillo entonces?  .confuso2

Quien me lo dijo a mí dice que se lo dijo un amigo que habían puesto las piedras al terminar los bungalows... pero ya el año pasado también me lo dijeron y las habían puesto por los laterales... .loco2

prachi

oye lo de la antena esta bien para cuando vamos pal sur por yaiza ,sera cuestiom de pensarlo detenidamente ,creo que ahora tenlo la kaliprachi al 100%

.baba ME GUSTA MI FURGO, una preguntilla mas alguien sabe de alguna pulidora para coche  o donde, pero de verdad   8)

_Migue_

Prachi, sin noticias de la radio tio, pensé que estaba, pero nanai...

Joer pues si cerraron el papelillo ya la jodimos!!!  .director

PAYO

Cita de: Romero en Junio 15, 2011, 20:18:54 pm
Ayoze mira la antena que le tienes que poner a la furgo para ver la tele
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
ossssssss  :o con esta pedazo de antena no hay canal que se resista  .meparto .meparto .meparto

una curiosidad que es papelillo  .confuso2 (el que nombran ustedes que el otro ya se lo que es y para lo que vale  ;D )

.-RAYCO-.

La zona de la playa de Famara donde te puedes quedar con la furgo... o podías  :-\

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2011, 22:58:31 pm
La zona de la playa de Famara donde te puedes quedar con la furgo... o podías  :-\
ah ok,pues joer os van ha hacer una puta..  >:( ya se esta pareciendo eso a esto por aqui que an ido quitando sitios en las playas y ya practicamente estamos casi a cero  >:( >:(

serlancelot

joder que putadon, a ver si me entero de algo el viernes que estoy por esa zona

.-RAYCO-.



Unas fotillos del eclipse :D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí se puede seguir en directo: http://www.youtube.com/watch?v=UgUieQsR4YI&feature=player_embedded

rubioT5

Compañeros desde luego horita no se puede kedar nadie en esa isla menos mal ke nos keda el garaje de romero  .meparto

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Junio 15, 2011, 23:36:16 pm
Compañeros desde luego horita no se puede kedar nadie en esa isla menos mal ke nos keda el garaje de romero  .meparto


ahora que hizo la ampliación tenemos zona de acampada!!  .meparto

Ayo_25

Romero con esa antena coges canales del mas aya y todo....... .meparto

no m jodas k ya nos kedamos sin famara?? ven ven a este paso acampamos en el llano de altavista .meparto chacho chacho ....k cabrones
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 15, 2011, 23:32:30 pm
joder que putadon, a ver si me entero de algo el viernes que estoy por esa zona


a ver si te enteras mañana si es verdad o no!

serlancelot

a ver si pregunto mañana por famara
an visto los videos de estos chichas?? me parto juas juas
http://www.youtube.com/results?search_query=rudy+y+ruyman&aq=5&oq=rudy
y este recor del mundo de flashmob entre las 7 islas coordinadas http://www.youtube.com/watch?v=fL3HbzOZklE&feature=iv&annotation_id=annotation_142154

cukiyo25

cosas interesantes en furgomania:
placa solar de 60w extraplana por 240 euros

grupo frigorifico, ojo, solo el grupo: compresor+evaporador(placa fria de dentro de la nevera) por 300 euros

http://es.furgomania.com/albums/placas_solares_furgonetas.html

serlancelot

gracias por la info cukiyo  ;)

rayco, pregunte en famara en dos de los supermercados y no sabian nada del cierre, ellos suelen ser los primeros en enterarse de este tipo de cosas por que son los primeros perjudicados, luego pregunte en la escuela de kitesurf que suelen ir todos los dias a papelillo para dar clases y el chico me dijo que el jueves por la tarde estubo dando clases en papelillo y paso sin problemas y no vio piedra ninguna, dice que a no ser que las allan puesto al final de papelillo para que la gente no pase a la zona mas proxima al risco que el a esa zona no suele ir.....
asi que de momento parece ser que podemos seguir pasando