***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

No, si en las fotos se ve que lo están pasando fatal  .meparto

bienvenida familia!!

Romero

Cita de: _Migue_ en Junio 14, 2011, 21:39:07 pm
No, si en las fotos se ve que lo están pasando fatal  .meparto

bienvenida familia!!


No que va fatal que se lo pasaba uno  ;D


Merci garson

prachi

que tal ROMERO muy buenas esas vacaciones ,oye todabia tienes el baul ,si es así me lo quedo ,gracias ;D
asi

serlancelot

bienvenido a casa romeroooo!!!

.-RAYCO-.

Romeroooo ya estás de vuelta!!! :D

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Gente, me acaban de decir que han cerrado Papelillo  :-\ dicen que han puesto unas piedras enormes a la entrada y que ya no se puede pasar  >:( :P

Alguien sabe algo?

Joeeeeeeeeeeeeeeer, no puedo creer que nos hayamos quedado sin paraíso  :'(

Romero

Gracias a todos  ;)

Pues vaya putada si cerraron papelillo  >:(

Romero

Señores más novedades tengo la lona para cubrir el techo  8) a medida y es de la misma tela con cremalleras en las cuatro esquinas con sus correspondientes ventanas para el airito fresco y plastico transparente dónde las placas , la verdad que de lujo  8)

Romero

Ayoze mira la antena que le tienes que poner a la furgo para ver la tele
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Masai

Romero, no ves en el cartel que iba pa' La Palma, Gomera y Hierro.... Es que en estas islas hay mucho barranco que ocasiona intereferencias... .meparto .panico

Romero

Cita de: Masai en Junio 15, 2011, 21:26:01 pm
Romero, no ves en el cartel que iba pa' La Palma, Gomera y Hierro.... Es que en estas islas hay mucho barranco que ocasiona intereferencias... .meparto .panico



Ni que lo digas lo más que me sorprende es la cobertura que hay en todos los lados de esos valles y barrancos , aquí en cuanto te metes un poco debajo de una montaña , ó debajo del risco de famara adiós cobertura

Saludos Masai

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2011, 14:52:26 pm
Gente, me acaban de decir que han cerrado Papelillo  :-\ dicen que han puesto unas piedras enormes a la entrada y que ya no se puede pasar  >:( :P

Alguien sabe algo?

Joeeeeeeeeeeeeeeer, no puedo creer que nos hayamos quedado sin paraíso  :'(
[/quote
pero donde las han puesto en la entrada de arriba o en la orilla de la pista de tierra?
:'(

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Junio 15, 2011, 21:35:43 pm

Ni que lo digas lo más que me sorprende es la cobertura que hay en todos los lados de esos valles y barrancos , aquí en cuanto te metes un poco debajo de una montaña , ó debajo del risco de famara adiós cobertura

Saludos Masai


Exacto, a nosotros también nos sorprendió mucho eso cuando fuimos a La Gomera, realmente están super preparados en ese aspecto, cobertura y señal en todos lados!!

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Junio 15, 2011, 20:18:54 pm
Ayoze mira la antena que le tienes que poner a la furgo para ver la tele
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Romero, no le pongas esas cosas, que el ayoze se lo compra toooooo pa la furgo jaja