***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

jeeje pinten pinten k eso es bueno jejeje yo pinte lo muebles y estaba como loco x terminar...... jejejeje

bueno si alguien se kiere pasar mañana x arrieta ayi estaremos  .baba que tenemos mono de acampada jeejeje.

y el proximo fin de semana si dios kiere iremos pa casa de Tito a hacer mi base giratoria pa meterla en la homologacion, por cierto a alguien le sobra 4 cubre ruedas desos de pegar k m lo deje para pasar la itv??  ;D

alfinal me sale 390€ pasarlo a vivienda que os parece??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 11, 2011, 14:41:44 pm
jeeje pinten pinten k eso es bueno jejeje yo pinte lo muebles y estaba como loco x terminar...... jejejeje

bueno si alguien se kiere pasar mañana x arrieta ayi estaremos  .baba que tenemos mono de acampada jeejeje.

y el proximo fin de semana si dios kiere iremos pa casa de Tito a hacer mi base giratoria pa meterla en la homologacion, por cierto a alguien le sobra 4 cubre ruedas desos de pegar k m lo deje para pasar la itv??  ;D

alfinal me sale 390€ pasarlo a vivienda que os parece??
cubreruedas para pasar la itv por que .confuso2

cuenta cuenta 390e  :o donde es eso  ;D

Ayo_25

si porque la llanta sobresale un pokito de la carroceria y es ponerle el cubre rueda ese cromado o soplar la aleta pa fuera un poko

ese preco me sale aki en Rac lanzarote, pero el ingeniero es de la peninsula
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 11, 2011, 14:59:43 pm
si porque la llanta sobresale un pokito de la carroceria y es ponerle el cubre rueda ese cromado o soplar la aleta pa fuera un poko

ese preco me sale aki en Rac lanzarote, pero el ingeniero es de la peninsula
ah ok aletines es lo que buscas,es dificil que te sirvan las del lado de las pocas luces  ;)

pues esta muy bien ese precio ya nos cuentas a ver que tal

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


Ayo_25

son mis nuevos mebles ai puse mas fotos, eso es un cajetin k va por la puerta corredera jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Junio 11, 2011, 01:23:54 am
yo me apunto  a pintar la paredes pero si es con Marcos y exclusivamente con colores .meparto


nada, yo aquí de brocha gorda jajaja

.-RAYCO-.


PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 12, 2011, 17:53:50 pm
Uhm, no has pintado los muebles de color para que no se vieran si estaban pintados a medias o no jajajaja   .sombrero
;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Por cierto que la pintura esa la Sandokryl se ve buenísima y lo mejor de todo, te lavas y sale sola de la piel jajaja ahora, de unos hierros que se pintaron, se pegó como una lapa y hay que rascar y rascar jajaja .loco2

serlancelot

es que a veces lo bueno no sale tan caro jejeje.
bueno después de un finde de bautizo, visita etc etc, mañana vuelve la tranquilidad a mi vida....hoy nos relajamos en arrieta donde nos encontramos al compañero ayoze, y a xowis no lo pille de milagro

.-RAYCO-.

mañana por la mañana ya llega Romero  .panico


Romero

Gente ya estamos por aquí ahora a guardar todo y limpiar lo de la obra que hicimos en casa bueno en par de días operativo otra vez


Señores las kddas en la gomera vieron las fotos pues es así día y noche , pateadita , charla con los amigos del club camper tenerife sur recomendable señores una pasada ir a esa isla y olvidarte de todo eso es viiiiiiiiiida

Y con el forero Macat4 y su mujer , campocha , viceroy , los amigos de ellos ajajaja una jartada de reir