***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

es buena de cojones, ya lo verás, interior exterior, lavable, lo que le eches!!  y cunde como ella sola, yo con una lata pinté todo el choso por dentro, y ya lo conoces que chico no es, y me sobró como un cuarto de lata

.-RAYCO-.

ok, ok jejeje buena inversión será!!


PD: A dormir... si puedes jajaja  .cubiertos  ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 09, 2011, 01:13:34 am
ok, ok jejeje buena inversión será!!


PD: A dormir... si puedes jajaja  .cubiertos  ;)


;D

prachi

pues si haber con las sobras de pintura y las ganas de pintar pasamos por mi casa  .meparto .meparto .meparto .meparto

saludos
cuando vuelve Romero?

Ayo_25

en busca del texto peridoooo

onde ta la gentee??¿¿ esk si no toy yo ni ta payo esta ta apagao apagao ya k Tito me abandono ace time..... jjejeje

mañana tirare pa arrieta x la tarde si alguien se anima ya sabe k aser  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 10, 2011, 17:18:36 pm
en busca del texto peridoooo

onde ta la gentee??¿¿ esk si no toy yo ni ta payo esta ta apagao apagao ya k Tito me abandono ace time..... jjejeje

mañana tirare pa arrieta x la tarde si alguien se anima ya sabe k aser  ;D
estan desanimados ayoze  :'( :'( :'(
ya vendran tiempos mejores  ;)

.-RAYCO-.

Yo creo que en cuanto empecemos a quedar de nuevo, volveremos al ataque otra vez jaja pero claro está que la gente tiene más preocupaciones aparte también :)

Ayo_25

bueno pues k se espabilen los k esten desanimados coño .meparto lo que fartaba yaaa hombreeee!!!!  .director
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


PAYO


prachi

la proxima finde se les apetece pues quedamo, por que este esta la nena en el taller afinando la bomba de gasoil, pero vamos que el corsita va pá to laos  .meparto .meparto .meparto

saludos

neidas

Eeehhhh lo que estamos es liados jajajaja quien se apunta a kdd en mi casa se ofreceuna brocha y tarro de pintura para el que se aburra jajajajaj

Pues eso k queremos pintar, pero espero que el domingo salgamos a comer pa la finca k hay k echarle un poco agua a los arboles

Bueno aho les dejo la incitacion jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

yo me apunto  a pintar la paredes pero si es con Marcos y exclusivamente con colores .meparto

serlancelot

calla calla migue que tu con una brocha tienes mas peligro que bin laden

_Migue_