***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

mira que lo tratan bien jajaja

.-RAYCO-.

Gente, para comprar pintura de pared blanca de exterior, buena, bonita y barata, ¿saben dónde?

no quiero la más barata y que se vaya a caer al año, pero sí algo económico o algún sitio que tenga ofertas ahora mismo.

Si saben de alguno, díganmelo porfa que voy a comprar esta tarde :)

serlancelot

no tengo ni idea tio pero tambien tenia pensado pintar mi casa asi que estare atento a las respuesta de los compañeros

.-RAYCO-.

Pues a ver si alguien responde, que parece que todo el mundo tiene la casa sin pintar porque nadie dice nada jajaja

Ayo_25

yo suelo comprar en decoraciones de leon
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

cuanto es barata? tienes pintupal de la casa palcolor 26e, la peña la lleva y dice que va bien a razon precio calidad , si quieres algo bueno de lo mas pá  mi sandocril esto calide pero bueno , pa gusto colores con pintura barata pintas al año con buena cada 3  ;D aunque yo conpro la barata  .malabares

si quieres te pasas por arriba busca la parienta y se lo dices a ella que con un nº que tenemos tienes el 10%

saludos y no pringues los rodapies  .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

No, si lo más barato no lo quiero porque es para exterior y no quiero pintar otra vez el año que viene jajaja pero lo que no quiero es comprar algo caro si algo más barato me va a salir igual de bueno jeje

prachi

busco radio case antigua, aunque no funciones para la t2 ., por favor todos a registrar :-* en los cajones de los trastos  :-*  [/size][/size][/size]

_Migue_

Rayco Palmcolor sin duda, y no es porque la venda mi padre  ;D el maga o ferreteria tias suele tener ofertilla, aunque creo que para cuando leas esto, ya la habrás comprado.

Prachi, yo creo a mi me parece que pueda tener algo, mirare y te digo

.-RAYCO-.

no la he comprado Migue... pero me la vendes tú o voy a alguna de esas ferreterías?  .confuso2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 07, 2011, 22:30:40 pm
no la he comprado Migue... pero me la vendes tú o voy a alguna de esas ferreterías?  .confuso2


no, no, vete a esas ferres, el viejito solo representa. Pero siempre suele haber la tipica ofertilla en estos dos sitios, porque ellos compran mucha cantidad ... la sandokril es la mejor, pero si no recuerdo mal eran como 70 y pico euros la lata de 16 litros

.-RAYCO-.

joer, vaya pasta la sandokril esa!!  :o

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2011, 08:33:40 am
joer, vaya pasta la sandokril esa!!  :o
sale una pasta pero es la mejor,a la larga sale barata ;)

prachi

Cita de: _Migue_ en Junio 07, 2011, 21:45:27 pm
Rayco Palmcolor sin duda, y no es porque la venda mi padre  ;D el maga o ferreteria tias suele tener ofertilla, aunque creo que para cuando leas esto, ya la habrás comprado.

Prachi, yo creo a mi me parece que pueda tener algo, mirare y te digo

espero con impaciencia Migue  :-*

.-RAYCO-.

Al final me he liado con la Sandocryl esa jajaja vale su buena pasta, pero dice que no descascara y no sé que más!!

Pinturas hay de todos los precios y todas las marcas, pero claro, yo lo que quiero es no pintar todos los años jajaja

Prachi, gracias de todas formas, pa la próxima jeje