***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hemos estado hoy en Tenésara y hay una explanadita muy buena para ir a pasar una noche jejeje :D

serlancelot

buena zona esa, buenas pescas me eche yo ay, suelen/solían montar casetas en verano

Ayo_25

pues ya esta este finde nos vamos de acampada pa ya
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores el 18 ai rally, la subida de haria, yo ya estoy apuntada y Tito casi seguro k si alguien se anima??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

alguien kiere un gatito chikitito negro?? tiene de plazo ast la una sino sera entregado en un veterinario
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 06, 2011, 09:36:58 am
pues ya esta este finde nos vamos de acampada pa ya



Allí o en otro sitio, quedarnos o no, pero tenemos que tomar la decisión definitiva con la KDD ;)

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 06, 2011, 10:54:27 am
alguien kiere un gatito chikitito negro?? tiene de plazo ast la una sino sera entregado en un veterinario


Quedatelo tú hombre, no te da penita...

Yo por pena ya tengo 2 jajaja

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 06, 2011, 14:53:05 pm
Allí o en otro sitio, quedarnos o no, pero tenemos que tomar la decisión definitiva con la KDD ;)


yo mas no puedo hacer estube UNA SEMANA detras de ustedes pa kedar ......y ni puñetero caso......asik digan cuando y ayi nos vemos y yo este finde tiro de acampada si o si, tenia pensado arrieta y alguien se anima ya sabe ;)


si pudiera me lo ubiera kedado mas bonito pero ya esta entregado en un veterinario para k lo miren y se lo den a alguna famili
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

yo con el bautizo lo tengo complicado pero el domingo casi seguro que estare por arrieta

Ayo_25

pues si no cambia la cosa x ayi nos veremos el domingo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 06, 2011, 16:13:02 pm
yo mas no puedo hacer estube UNA SEMANA detras de ustedes pa kedar ......y ni puñetero caso......asik digan cuando y ayi nos vemos y yo este finde tiro de acampada si o si, tenia pensado arrieta y alguien se anima


Jajaja no creo que te vayas a desanimar porque la gente tenga otra vida fuera del foro y otras cosas que hacer, si fuera por las veces que yo he intentado quedar y luego no se puede o que aparece uno solo, hace ya tiempo que no estaría por el foro jajaja ;)

Ayo_25

jajaja no yo no m desanimo, yo te digo k cuando decidan kedar pues me acoplo .meparto yo x eso no m voy del foro hombre no me e ido por otras cosas me voy a ir por esta boberia??  .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 06, 2011, 18:16:13 pm
pues si no cambia la cosa x ayi nos veremos el domingo ;)

[/quote
si me cuadra me escapo de casa fijo y si no puedo tambien me escapare ,si no tengo nada con la t2 que por esa lo que sea  8)
salu2s

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 06, 2011, 18:35:09 pm
jajaja no yo no m desanimo, yo te digo k cuando decidan kedar pues me acoplo .meparto yo x eso no m voy del foro hombre no me e ido por otras cosas me voy a ir por esta boberia??  .nono


Ok ok jeje
Piensa además que falta Romero que es de los más importantes en nuestra decisión final... aunque bueno, lo perdonamos porque está infiltrado por las islas occidentales jajaja

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 06, 2011, 19:01:28 pm
Ok ok jeje
Piensa además que falta Romero que es de los más importantes en nuestra decisión final... aunque bueno, lo perdonamos porque está infiltrado por las islas occidentales jajaja


Creo que muyyyyyyyy pronto lo vais a tener por ahí y seguro que con algún kilito de más ;D

Saludos