***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: PAYO en Junio 04, 2011, 01:06:08 am
pues la verdad que no se decirte,yo pasé la itv la semana pasada con la boxer y lo que me miraron fue la manguera nada mas y me dijo que estaba caducada desde el 2008  .meparto que en cuanto pudiera la cambiara y en el mismo sitio donde esta la manguera hay 2 llaves de paso y los tubos de cobre que van a la nevera y a la cocina  .confuso1 .confuso1


Pues las veces que he pasado yo, que fue en el ITV de Jinamar, la chica me preguntaba si tenia instalación de gas y yo, "que sólo que se no se nada" decía que no sabía, y no miraban nada del gas. Este año, es decir hoy mismo, pase el ITV en Las Torres pero en la ITV pequeña. la que sólo tiene tres calles... El chico abrió la puerta lateral y no tardó ni 2 segundos en cerrarla... asombradito me dejó... ni preguntó por gas, ni comprobo cinturones, ni nada... asi da gusto!!  .palmas

Lo que si esta claro es que tendre yo mismo que mirar la manguera del gas no sea que se haya pasado de fecha ya...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

serlancelot

Cita de: PAYO en Junio 04, 2011, 01:06:08 am
pues la verdad que no se decirte,yo pasé la itv la semana pasada con la boxer y lo que me miraron fue la manguera nada mas y me dijo que estaba caducada desde el 2008  .meparto que en cuanto pudiera la cambiara y en el mismo sitio donde esta la manguera hay 2 llaves de paso y los tubos de cobre que van a la nevera y a la cocina  .confuso1 .confuso1


creo que las revisiones te las tiene que hacer un instalador autorizado, en la itv lo que te piden es el certificado, de todas formas no me hagas mucho caso por que todo esto me lo lei cuando empece con mi preparacion hace unos años e igual a cambiado la cosa, tambien depende en que itv la pases como siempre, a mi aqui no me miran nada en la parte vivienda, habren la puerta y la cierran sin entrar siquiera

_Migue_

por cierto señores, esta semana estoy viendo por Playa Honda una california T5 gris plata a 32000 eureretes, no tiene mala pinta, aunque tieen un par de escachones, que o quien la conduce es muy torpe o es ciego, porque madre mía !!  .meparto

Ayo_25

estoy i debatiendo precios y mirar bien las cosas....xk segun donde preguntes t dicen cada barbaridad......en la casa te dicen k con el certificado tienes, pero luego t dicen k tambien necesitas un proyecto ( k tienes k aser tu xk el ingeniero de la renault no se molesta.....) laboratorio y demas...... toy haber si lo consigo x 300- 350 y lo paso como furgo vivienda asi  meto las llants y las futuras bases giratorias
  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Junio 04, 2011, 12:23:56 pm
por cierto señores, esta semana estoy viendo por Playa Honda una california T5 gris plata a 32000 eureretes, no tiene mala pinta, aunque tieen un par de escachones, que o quien la conduce es muy torpe o es ciego, porque madre mía !!  .meparto


si, la he visto también... y cada vez que veo esos precios me acuerdo de la de Romero jajaja  .loco2  .panico

.-RAYCO-.

Gente, mañana 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y se va a hacer una limpieza de la Playa de Famara.

"Limpia tu playa" comenzará a las 11 horas. El punto de encuentro es Clandestino Surf Adventure, con Nataly García que impulsa esta iniciativa.

¿Quién se apunta a dar ejemplo? :D

.-RAYCO-.

¿Al final fueron a Mejía a ver a tiito? ???

neidas

Noticias frescas

Tenemos nuevo furgonetero menudo, acaba de llegar y ya esta pidiendole las llaves de la furgo a la mami, pero creo k lo tiene complicado pk tendra k pelear con su hermanito jajajaja

Pues eso k ya nacio el nene de tagoror, Estan los dos bien a pesar de k se adelAnto 3 semanitas

Muchas felicidades tagoror
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 04, 2011, 20:46:47 pm
Gente, mañana 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y se va a hacer una limpieza de la Playa de Famara.

"Limpia tu playa" comenzará a las 11 horas. El punto de encuentro es Clandestino Surf Adventure, con Nataly García que impulsa esta iniciativa.

¿Quién se apunta a dar ejemplo? :D


muy buena iniciativa  .palmas,
aunque viendo las barbaridades de costa creo que ya que se quedan con todas las playas el gobierno español les deberia obligar al mantenimiento y limpieza de las mismas.

unos amigos y yo hicimos algo parecido en el varadero de puerto del carmen hace unos años, al final se juntaron mas de 40 personas y con aletas y gafas sacamos dos camiones cargaditos de basura de dentro del muelle y al finalizar el dia una gran garbanzada para todos para reponer fuerzas

Ayo_25

si fuimos ( gara y yo ) a casa de Tito y aguita con el "mini" car cross.......jejeje y a ver su nueva mascota  .baba


Mañana tengo comunion a ls 11 en tahiche.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

¿tiito estaba en la casa o en Mejía? Él me dijo que todos los fines de semana estaban para abajo, que fuéramos a quedarnos allí .loco2


.-RAYCO-.

Ya he visto una fotillo de TAGOROR y familia y se les ve súper felices!! Enhorabuena familia!!!  :D

_Migue_