***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

yo personalmente creo que es una burrada 600€, a mi me costo 340€ y mira la diferencia de furgo y muebles, aparte si no a cambiado nada si llevas muebles en la zona de carga y no los llevas fijos o no se nota que los llevas fijos y le pones unas cinchas se considera carga no??

.-RAYCO-.

pero no es que esté diciendo que por ahí vale 340 € y él va a pagar 600 €, sino que ahora vale 600 €, si vale eso, pues vale eso jajaja

cuando yo pregunté era sobre 400 € y aparte certificados de taller... y si no se da prisa, el próximo año valdrá 700 y pal otro 800  .loco2

Ayo_25

la cuestion esk antes con un certificado de la casa ya servia, aora tienes k aser un certificado de la casa, un proyecto y enviarlo a laboratorio, aparte de la tasa de la itv, y yo sinceramente paso de dar sobre unos 600€ minimo pa homologar 2 arcones......mi furgo es mixta asik puedo llevar carga y los arcones tan agarrados pero suelto, si tubiera algun tipo de instalacion electrica o de agua o algo pues me lo pensaba pero 600€ pa dos arcones?? va se k no  .nono

esk aora te piden muchisimas mariconadas......pa sacar dinero na mas....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 03, 2011, 09:15:19 am
pero no es que esté diciendo que por ahí vale 340 € y él va a pagar 600 €, sino que ahora vale 600 €, si vale eso, pues vale eso jajaja

cuando yo pregunté era sobre 400 € y aparte certificados de taller... y si no se da prisa, el próximo año valdrá 700 y pal otro 800  .loco2


yaaa jejeje, me refiero que me parece muy caro lo que piden ahora, aparte que la mía era una homologacion completa con muchos muebles e historia y la de ayoze es mas bien una preparación simple y en furgo pequeña, esta claro que si quieres ir de legal tendrás que pasar por el aro aunque te pidan 2.000€

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


.-RAYCO-.

Lo bueno de la homologación es que te vale lo mismo homologar 2 muebles que homologar esos muebles + una claraboya + gas + 220v etc. etc. porque vale lo mismo una cosa que 10 (bueno, más certificados de taller si fueran necesarios)

serlancelot

Junio 03, 2011, 23:25:08 pm #12367 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 23:27:58 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 03, 2011, 18:42:05 pm
Lo bueno de la homologación es que te vale lo mismo homologar 2 muebles que homologar esos muebles + una claraboya + gas + 220v etc. etc. porque vale lo mismo una cosa que 10 (bueno, más certificados de taller si fueran necesarios)


hombre eso depende de como lo mires, para quien haga una preparación completa le parecerá bien pero al que quiera homologar solo un mueblito......

en el caso de 220 y gas además tendrás que pagar el certificado de un instalador autorizado 60€ o 70€ y además pasar revisiones anuales de gas

PAYO

Cita de: serlancelot en Junio 03, 2011, 23:25:08 pm
en el caso de 220 y gas además tendrás que pagar el certificado de un instalador autorizado 60€ o 70€ y ademas pasar revisiones anuales de gas
pasar revisiones anuales de gas .confuso2 .confuso2
no me jo... eso en en serio .confuso2


.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 03, 2011, 23:25:08 pm
hombre eso depende de como lo mires, para quien haga una preparación completa le parecerá bien pero al que quiera homologar solo un mueblito......

en el caso de 220 y gas además tendrás que pagar el certificado de un instalador autorizado 60€ o 70€ y además pasar revisiones anuales de gas


lo decía por eso precisamente, que ya que vas a homologar, que homologues para unas cuantas cosas que vale lo mismo!

serlancelot

Cita de: PAYO en Junio 03, 2011, 23:27:26 pm
pasar revisiones anuales de gas .confuso2 .confuso2
no me jo... eso en en serio .confuso2


jejeje sip, pero creo que se considera instalacion de gas las que estan hechas con tubos de cobre soldadura llaves de apertura/cierre etc, una manguera que una la bombona a la cocina no se considera instalacion, asi la tengo yo y e pasado la itv dos veces pero la verdad es que al no tener la cocina a la vista por que el mueble lleva una tapa de madera pues tampoco la an mirado

serlancelot


.-RAYCO-.

A firmar todoooosssss!!!!!!!!!!!!

PAYO

Cita de: serlancelot en Junio 03, 2011, 23:33:23 pm
jejeje sip, pero creo que se considera instalacion de gas las que estan hechas con tubos de cobre soldadura llaves de apertura/cierre etc, una manguera que una la bombona a la cocina no se considera instalacion, asi la tengo yo y e pasado la itv dos veces pero la verdad es que al no tener la cocina a la vista por que el mueble lleva una tapa de madera pues tampoco la an mirado
pues la verdad que no se decirte,yo pasé la itv la semana pasada con la boxer y lo que me miraron fue la manguera nada mas y me dijo que estaba caducada desde el 2008  .meparto que en cuanto pudiera la cambiara y en el mismo sitio donde esta la manguera hay 2 llaves de paso y los tubos de cobre que van a la nevera y a la cocina  .confuso1 .confuso1