***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 30, 2011, 22:42:42 pm
No, ahora no, sino que es desde hace unos cuantos años, pero yo desde hace tiempo paso de hablar aquí de fútbol aunque ganemos todos los títulos importantes.

Me refería a que ya ha terminado la temporada y que para los pequeños lógicamente debería haber terminado también y que si serlancelot ya no entrena, se podría quedar cualquier otro día ;)


saludos, aun nos quedan dos partidos para terminar la liga, pero si quedan en la esplanada a mi me queda cerquita y cuando termine sobre las 7.45 me paso

_Migue_

yo miercoles despues de las clases de sexorl tantrico a eso de las 7:30, o viernes cualquier hora, o finde, pero jueves, negativo

Ayo_25

Pues na kdams el viernes.

SEÑORES ME PUEDEN PASAR EL ENLACE DE LA NORMATIVA NUEVA DOND PONE K AI K HOMOLOGAR EL TOLDO? ES VERY IMPORTANT. MUCHAS ASIAS
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 31, 2011, 19:59:03 pm
Pues na kdams el viernes.

SEÑORES ME PUEDEN PASAR EL ENLACE DE LA NORMATIVA NUEVA DOND PONE K AI K HOMOLOGAR EL TOLDO? ES VERY IMPORTANT. MUCHAS ASIAS
si la vas a homologar como vehiculo vivienda no tienes que homologar el toldo  ;)

.-RAYCO-.

Está colgado en el subforo de papeleo me parece!

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 31, 2011, 20:08:08 pm
Está colgado en el subforo de papeleo me parece!
yo lo colgue aqui hace poco,unas paginas mas atras a de estar

serlancelot

ayoze creo que este es el mensaje del amigo payo con el link

Cita de: PAYO en Mayo 06, 2011, 18:30:33 pm
ayoze  es lo que te dice rayco,no estan obligados a homologar solo los vehiculos vivienda,autocaravanas etc.....
aqui lo tienes ----> http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1.pdf

Ayo_25

muchas gracias señores, no lo voy a homologar como furgon vivienda xk m piden una burrada, y poniendo los muebles atras, asik solo homologo el toldo  y va k chuta  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 01, 2011, 09:26:26 am
muchas gracias señores, no lo voy a homologar como furgon vivienda xk m piden una burrada, y poniendo los muebles atras, asik solo homologo el toldo  y va k chuta  ;D
como que te piden una burrada .confuso2
cuanto es esa burrada  .confuso2 la homologacion no es mas de 600 euros.
cuanto te van a cobrar por homologar el toldo 200e 250e  .confuso2
yo que tu me lo pensaba y por un poco mas de dinero vas de legal,no tendrias problemas en caso de accidente y la tranquilidad que eso te da no tiene precio,para todo lo demas mastercard

.-RAYCO-.

El documento ese no te sirve para homologar el toldo .nono

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Mayo 31, 2011, 19:07:55 pm
yo miercoles despues de las clases de sexorl tantrico a eso de las 7:30, o viernes cualquier hora, o finde, pero jueves, negativo


migue tu das las clases de sexo tantrico? o te las dan a ti.... .besar

_Migue_

Cita de: serlancelot en Junio 01, 2011, 15:14:39 pm
migue tu das las clases de sexo tantrico? o te las dan a ti.... .besar


juas juas, las doy las doy, pero se admiten aportaciones... rubias y de buen ver preferiblemente  .follando

Ayo_25

aki nada mas k ai viciosoos carajo jajajaja

Cita de: PAYO en Junio 01, 2011, 10:06:33 am
como que te piden una burrada .confuso2
cuanto es esa burrada  .confuso2 la homologacion no es mas de 600 euros.
cuanto te van a cobrar por homologar el toldo 200e 250e  .confuso2
yo que tu me lo pensaba y por un poco mas de dinero vas de legal,no tendrias problemas en caso de accidente y la tranquilidad que eso te da no tiene precio,para todo lo demas mastercard


no vas mal encaminado, pero para pner dos arcones atras..... como k no doi 600€uricos  con ese dinero ( k no tengo) pueo invertirlo en otra cosa bajo mi punto de vista
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 01, 2011, 18:05:15 pm
aki nada mas k ai viciosoos carajo jajajaja

no vas mal encaminado, pero para pner dos arcones atras..... como k no doi 600€uricos  con ese dinero ( k no tengo) pueo invertirlo en otra cosa bajo mi punto de vista
pero seguiras de ilegal tio,ten en cuenta que ahorrandote  una sola multa de los de verde ya pagas la homologacion,a un conocido mio los de trafico le clavaron casi los 600e en enero y despues en febrero la homologo,pago la homologacion 2 veces  .confuso1

.-RAYCO-.

Claro, es mejor homologarla creo yo, por ese precio homologas todo a la vez!