***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Mayo 30, 2011, 19:54:01 pm #12330 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 21:04:51 pm por prachi

[/quote]
l hoy ha salido otro idea para intentar romper un poco  ese color rarito queme  ha salio ;D

para cuando una kedadita o algo  :-\ para vernos el jocico
salu2s

Ayo_25

Cita de: prachi en Mayo 30, 2011, 19:54:01 pm
las fotos tardaran un poco mas poco hoy ha salido otro idea para intentar romper un poco  ese color rarito queme  ha salio ;D

para cuando una kedadita o algo  :-\ para vernos el jocico
salu2s


prachii haber si podemos y kdamos este jueves k Serlancelot tiene la tarde libre jejeje esta atento al foro
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: PAYO en Mayo 30, 2011, 19:07:38 pm
eeiinnnssss!!!!  .quedices .quedices .quedices

para las que hicieron ustedes?


no payo jeje es k se la kiero hacer a mi furgo y un chico del foro me paso la documentacion k vino con la k el compro...lo k ta en aleman .....
aber si de ai puedo coger medidas y demas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 30, 2011, 20:37:04 pm
no payo jeje es k se la kiero hacer a mi furgo y un chico del foro me paso la documentacion k vino con la k el compro...lo k ta en aleman .....
aber si de ai puedo coger medidas y demas
ah ok,pense que habias encontrado la forma de legalizar las que ustedes hicieron  ;)

hablando de todo un poco,teniamos unas fotos pendientes para el sabado y ya es lunes  :roll: :roll:  ;D

Ayo_25

jajajaj se me abia pasado e tado algo liaditoo jejeje mañana sin falta las pongoo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

prachii haber si podemos y kdamos este jueves k Serlancelot tiene la tarde libre jejeje esta atento al foro
estare atento   8)

.-RAYCO-.

los jueves es cuando Migue no puede y xowis creo que tampoco, joer que complicado es esto  .loco2

Ayo_25

pozi tonces cuando kedamos??¿?¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

aunque bueno, pensando ahora, igual serlancelot ya tiene las tardes libres si no tiene que entrenar más, como el Barça ya ha ganado la Champions ya no hay más fútbol supongo  .sombrero

Ayo_25

ja ja aora el barça es el centro del mundo......ilusossss.........
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

No, ahora no, sino que es desde hace unos cuantos años, pero yo desde hace tiempo paso de hablar aquí de fútbol aunque ganemos todos los títulos importantes.

Me refería a que ya ha terminado la temporada y que para los pequeños lógicamente debería haber terminado también y que si serlancelot ya no entrena, se podría quedar cualquier otro día ;)

Ayo_25

jajajaja aiiiii dejemos el tema del furgo k no ta Romero pa k m ayude jejeje


yo dije lo del juevs pork habia ablado con Serlancelot y me dijo k solo podia el lunes, jueves o sabado
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pero cuando hablaste, esta semana?

bueno, mejor dejémoslo y que lo confirme él cuando pueda y salimos de dudas...

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 30, 2011, 23:15:10 pm
pero cuando hablaste, esta semana?

bueno, mejor dejémoslo y que lo confirme él cuando pueda y salimos de dudas...


ayer able con el y m dijo eso  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Ok, será que aún no ha terminado el fútbol para los peques!