***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Tiitome ha dicho que ya lo tiene terminado y que hizo un montaje con las fotos, a ver si lo pone por aquí jeje

PAYO

eyyyy!!!! donde esta la peña que esta el hilo parado  .confuso2 .confuso2

.-RAYCO-.

nada, la gente que se ha quedado sin ganas :P

.-RAYCO-.

Por cierto, aquí les dejo una foto de la furgo de XeplX que me lo encontré el finde pasado en Famara, que éste si que está desaparecido de verdad!!

*imagen borrada por el servidor remoto

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2011, 18:02:10 pm
nada, la gente que se ha quedado sin ganas :P
ya ya te entiendo  :-\

tambien el que arma el revuelo en el hilo esta de vacaciones en fuerte no?

_Migue_

estamos reflexionando... para las votaciones claro, jeejejje

Ayo_25

Toy x aki jeje d holiday xo siempre presente jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

yo tengo controlada la furgo que vendio carrana, la tiene un cliente mio y con la pegata del club y todo, ya le dije que ni se le ocurra quitarsela

PAYO

Cita de: _Migue_ en Mayo 22, 2011, 18:46:11 pm
estamos reflexionando... para las votaciones claro, jeejejje
jajajaja  .meparto .meparto
Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 22, 2011, 18:51:23 pm
Toy x aki jeje d holiday xo siempre presente jeje
míralo ya apareció  ;D ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 22, 2011, 19:04:09 pm
yo tengo controlada la furgo que vendio carrana, la tiene un cliente mio y con la pegata del club y todo, ya le dije que ni se le ocurra quitarsela


al final vendió entonces la furgo y no la autocaravana? ???

yo le he mandado un par de mensajes a él y a elhalcon que todavía tengo sus calendarios!!!!!  .loco2

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2011, 18:03:39 pm
Por cierto, aquí les dejo una foto de la furgo de XeplX que me lo encontré el finde pasado en Famara, que éste si que está desaparecido de verdad!!

*imagen borrada por el servidor remoto




Y kien es? k aun no ló cónozco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

ey cuando nos vemos pa ponerme al día , la doka se me esta llevando la vida  .loco2 pero bueno ya va quedando menos ya esta pintaditaaaaa .besos

saludos a todos

prachi

una fotilla del momento de darle color ( gofio millo) jajajja  saludoss






.-RAYCO-.


neidas

Jajajaja prachi entinces la panadera k vendia bizcocho millo jajajajaja

Ayoooo el foro se muere sin ti jajajaja mira k eres malo irte de vacas y no llevarte al presi jajajaja lo k hubieran disfrutado los papis un finde sin el niño, por suerte ya hace un rato k duerme jajajaja

Bueno espero k el día de las elecciones no haya sido traumatizante para alguno, casi me pongo a pedir el no voto pa los 4 estupidos deturno k no hacian sino hablar entre ellos a la puerte de las salas, de como creian k les iba a ir etc y los pobres abuelos del barrio perdidos sin poder leer bien las listas de dondeles tocaba votar y ninguno se preocupo por ayudarlos, hay k ver ni eso les importa, cuanto me arrepenti de no seguir los consejos de un amigo del foro de votar con una loncha de chorizo jajajajaja

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR