***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Sí me llegaron respondidos  .bien

serlancelot

es una pena que los cuatro que somos en las islas nos pisemos de esta manera, pero bueno la vida es larga y dura
(y dice el otro.....pues comeme la vida)
eso era un chiste............................................................................. .malabares

Ayo_25

Ei gente! saluds dsd la piscina en fuerte jeje gara dice k si asems una kdd el vierns aki en fuert jeje .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 18, 2011, 19:05:55 pm
Ei gente! saluds dsd la piscina en fuerte jeje gara dice k si asems una kdd el vierns aki en fuert jeje .meparto

ayoze no te olvides del flotador jajajaj

.-RAYCO-.

tiito, a ver si pasas por aquí y nos muestras el kart-cross jeje

serlancelot

saludos desde la silla de mi ordenadooooor y con un equince de cojones tengo el tobillo como una perola, a ver como me lo monto para currar hoy  .panico .panico

_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2011, 07:27:53 am
saludos desde la silla de mi ordenadooooor y con un equince de cojones tengo el tobillo como una perola, a ver como me lo monto para currar hoy  .panico .panico


que te ha pasado muchá??

.-RAYCO-.

chacho serlancelot, deja jugar a los chiquillos hombre jaja

serlancelot

jejejeje es que ya uno no tiene edad para estas cosas


Amigos Furgoneteros de GC

Amigos Furgoneteros de gran canaria, ha decidido modificar la fecha de la kdd que teniamos previsto realizar en la misma fecha que esta.
Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido o engañado, esa no era la intención de esta Asociación.
En ningún momento se han realizado las cosas tal y como se han planteado aquí y mucho menos con la intención que algunos pretenden hacer creer.

Esperamos que con este cambio, la kdd de Lanzarote siga adelante y que salga todo bien y animamos a todos los foreros y foreras a asistir a la misma, al objeto que que sea lo más exitosa posible.

Para finalizar queremos aclarar una cuestión:
Amigos Furgoneteros de Gran Canaria, es una asociación independiente, que solo tiene que rendir cuentas a sus socios y a las autoridades pertinentes. Pudiendo de este modo, organizar lo que quiera y cuando quiera, respetando la legalidad vigente. Por lo tanto, aunque no entendemos qué problema crea que hayan varias kdd´s o eventos en las mismas fechas, modificaremos la nuestra para evitar problemas con los compañeros de lanzarote.

serlancelot

Mayo 19, 2011, 19:26:45 pm #12251 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 19:33:59 pm por serlancelot
.conmuletas

Cita de: _Migue_ en Mayo 19, 2011, 08:21:10 am
que te ha pasado muchá??


jejeje entrenando con los infantiles y encima me lo hace el mas peque del equipo....que para colmo es mi hijo, ya le quite la play un mes juas juas

.-RAYCO-.

hablé con tiito, dice que a ver si se pasa por aquí...  .malabares

nada, que ya terminó el kart-cross, que ayer lo probó... y se le partió una pieza... pero que ya la hizo hoy... y que a ver si le daba tiempo de probarla antes de ir a trabajar jajaja  :o  .ereselmejor

Menuda bestia!!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

.-RAYCO-.

Cita de: rualua en Mayo 20, 2011, 21:24:11 pm
mirar esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221091.0


sí señor, por fin algo serio! venga gente, todos a mandar el e-mail, que se entere!!