***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

AL PRESI DE LANZAROTE  le informo ke uno de ustedes con una cali t5 y recien papa le ha puesto un chip de potencia a su furgo cuidado.......

Romero

Cita de: rubioT5 en Mayo 17, 2011, 18:27:45 pm
AL PRESI DE LANZAROTE  le informo ke uno de ustedes con una cali t5 y recien papa le ha puesto un chip de potencia a su furgo cuidado.......


.lengua2  .panico

rubioT5

Cita de: Romero en Mayo 17, 2011, 18:30:27 pm
.lengua2  .panico

e diste por aludido jajajaa no engañes a tus compañeros di la verdad

Romero

Cita de: rubioT5 en Mayo 17, 2011, 18:33:06 pm
e diste por aludido jajajaa no engañes a tus compañeros di la verdad


Para que qyuiero yo 174 cv con 130cv me sobran para llevarte de remolque .latigo

_Migue_

si le  pones chip te sales de la isla!!! .meparto

Romero

Cita de: _Migue_ en Mayo 17, 2011, 18:39:17 pm
si le  pones chip te sales de la isla!!! .meparto


No hace falta coger barco  .meparto

serlancelot

saludos, les informo que se a cancelado nuestra kdd.
eeee romero un chip de potencia?? a claro ahora tienes que llevar mas peso en la furgo, el bebe, el cochecito, pañales, baberos de repuesto, etc jejeje

_Migue_

bueno, podemos quedar el domingo para ir a votar con rodajas de chorissso  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 17, 2011, 21:49:58 pm
saludos, les informo que se ha cancelado nuestra kdd.


ya lo he visto compañero ;)

No dudes que lo intentaremos de nuevo, si no es este año, será el que viene, que de lo que se trata es de pasar un buen rato y estar en contacto con la gente :)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Mayo 17, 2011, 21:52:08 pm
bueno, podemos quedar el domingo para ir a votar con rodajas de chorissso  ;D


al final va a ir montón de peña a votar contigo! ya he visto a alguno que dice que te invita a lo que sea si lo haces juas juas juas .risas

... habrá que grabarlo en vídeo ;D

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 17, 2011, 22:21:45 pm
ya lo he visto compañero ;)

No dudes que lo intentaremos de nuevo, si no es este año, será el que viene, que de lo que se trata es de pasar un buen rato y estar en contacto con la gente :)


bueno siempre nos queda organizar una kdd esa misma fecha para los que no puedan ir a la de las palmas

PAYO

Cita de: serlancelot en Mayo 17, 2011, 22:49:43 pm
bueno siempre nos queda organizar una kdd esa misma fecha para los que no puedan ir a la de las palmas
:-\  .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Señores aki toiii jejeje mañna me voy pero volvereee jajaja

Serlancelot ya lo lei y tienes to mi apoyo, tantos findes......y vuala el nuetros, pues nada ya aremos algo pa nosotrs aki y ya pal proximo año con mas ganas asemos algo mas elegante 8) para el k kiera venir, conmigo cuenten pa lo k sea jejeje

Nosotrs llegaremos el martes, nos organizamos una kdadita pal proximo finde k el lunes 30 es fiesta¿¿¿ digan carajoooo jejejej
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Serlancelot yo dí mí opinion al principio del todo, que si mal entendido que si tal y ahí quedó la cosa y ahora cual es el mal entendido ó qué pasa ahora , y la KDDA CANARIA no la tiene nadie en propiedad vamos que yo sepa

Ayo_25

y yo era el del mal rollo.........y eso no es mal rollo??¿¿??¿¿?? organizar algo ( k ya estaba organizado) en otra isla y la misma fecha??


Romero te llego mi privado?? y el k te envie al mediodia¿^?
MIS BRICOS AQUI