***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


.-RAYCO-.

Cita de: rualua en Mayo 13, 2011, 20:01:17 pm
     SE  BUSCAN   .......     RECONPENSA   $$$$$$$$$  LA FELICIDAD 








Son los campeones de Canarias!!!! jeje

LANZAROTE-LA GOMERA islas hermanas furgoneteras .bien


Ayo_25

señores kedamos el domingo al mediodia y ablamos del tema de la kdd? o despues de almediodia??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 13, 2011, 22:43:12 pm
http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-transporter-t2-en-lanzarote/a26132738/?ca=35_s&st=a&c=42 .baba


esa furgo estaba antes en la santa, esta muy wapa pero algo cascadilla, no se si esas fotos son de antes de verla yo o es que la a reformado hace poco.

a los de la fotooo, al delincuente de la izquierda creo que lo conozco de algo juas juas.

ayoze, me parece bien tu propuesta, yo el sabado 21 tengo un asadero

_Migue_

esos embajadores buenos de las islas!!! los mejores representantes de CANARIAS!!!  .ereselmejor

pues no habrá dado vueltas la T2 esa, matrícula de Baleares  :o

.-RAYCO-.

Famara está impresionante señores, vaya fin de semana más espectacular!!!!

Eso sí, hay hasta 3 y 4 filas de coches y la playa llena de gente que parece una playa de Las Palmas jajaja ;D

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 15, 2011, 17:42:04 pm
Famara está impresionante señores, vaya fin de semana más espectacular!!!!

Eso sí, hay hasta 3 y 4 filas de coches y la playa llena de gente que parece una playa de Las Palmas jajaja ;D
y esa comparacion por que?  .confuso1 las playas de lanzarote no se llenan nunca .confuso2  .confuso1

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 15, 2011, 17:42:04 pm
Famara está impresionante señores, vaya fin de semana más espectacular!!!!

Eso sí, hay hasta 3 y 4 filas de coches y la playa llena de gente que parece una playa de Las Palmas jajaja ;D


yo acabo de llegar de famara y si que esta el dia de lujo, payooo aqui es que las playas no es que se abarroten de gante jejeje

PAYO

Cita de: serlancelot en Mayo 15, 2011, 18:30:42 pm
yo acabo de llegar de famara y si que esta el dia de lujo, payooo aqui es que las playas no es que se abarroten de gante jejeje
joer pues me voy a mudar para alla.
aqui hay que tener cuidado no se te tumbe nadie encima,o el tipico que se te mete debajo de tu sombrilla   .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Aquí tenias 1 persona cada 10 metros y eso ya es abarrotado jajaja ;)

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 15, 2011, 19:12:04 pm
Aquí tenias 1 persona cada 10 metros y eso ya es abarrotado jajaja ;)
joer que suerte,aqui en 10 metros 50 personas  .loco2 .panico .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

La verdad es que tenemos una suerte tremenda en algunos sentidos jeje

Ayo_25

joer 24 H y no abla andie??? uiiiiiiiiiiii como tamos......

señores alfinal k acmapadita pa final de mes o k??


MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.