***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

yo ayer alfinal tambien termine a ls 9 x ai , llame a Rayco pero tenia el movil apagado u/o fuera de covertura el jodio....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

a esa hora estábamos en el sótano abajo que allí no hay cobertura .loco2


.-RAYCO-.

Que por cierto, a ver cuando quedamos para contarles las novedades habladas ayer, acerca de la realización de la KDD Canaria  :-X

Ayo_25

cuando kieran , yo la semana k viene toi de vacaciones dos semanits pero el miercoles cogemos rumbo una week pa fuerte :P piscina....  .baba calorsitoooo...... .baba jejejeje

podemos kedar y aser un desayuno ikea .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

zipote de lo k m acabo de enterar  :o en fuerteventura van "4"mercadonas  .panico .panico ya ai 2 en proceso y aki NI UNO Y ENCIMA TENEMOS K ESPERAR UN AÑO Y PICO....... .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 12, 2011, 17:12:25 pm
zipote de lo k m acabo de enterar  :o en fuerteventura van "4"mercadonas  .panico .panico ya ai 2 en proceso y aki NI UNO Y ENCIMA TENEMOS K ESPERAR UN AÑO Y PICO....... .nono


Si, son 4, eso nos dijeron el año pasado cuando estuvimos allí, pensaba que ya lo habíamos dicho! Uno de ellos, donde nos sacamos la foto que pusimos va a ser el almacén central para Fuerte y en el futuro también para Lanzarote!
Ahora mismo lo están empezando a levantar y ya están formando al personal en Las Palmas y en la península. Se dice que abre antes de final de año, pero de eso nos informará el de la "competencia" jejeje

Ah y un IKEA también tendrán los majoreros :)

Ayo_25

otro ya esta en proceso en corralejos........esta isla es peor que los 3º mundistas........................put_s corruptos estos......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Migue, ya tienes los contactos a salvo por si acaso?  .confuso2

Mañana a las 4 entonces  ;)

.-RAYCO-.

Gente, alguien sabe que pasa que ya llevamos más de 3 horas sin parar de truenos y relámpagos  .miedo

En las páginas del tiempo en internet no dice ninguna nada y no se ve llover ni nubes para ello.

La verdad es que es bastante raro y más en Lanzarote  .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2011, 23:48:03 pm
Migue, ya tienes los contactos a salvo por si acaso?  .confuso2

Mañana a las 4 entonces  ;)


no, recuerdamelo mañana y los copieteamos ahí en un momento, pero si, a las 4 y 10 ajajja, que nunca salgo en punto

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2011, 23:50:49 pm
Gente, alguien sabe que pasa que ya llevamos más de 3 horas sin parar de truenos y relámpagos  .miedo

En las páginas del tiempo en internet no dice ninguna nada y no se ve llover ni nubes para ello.

La verdad es que es bastante raro y más en Lanzarote  .loco2


la verdad que es raro, anunciaron agua para el jueves pero se ve que las nubes pasaron por detrás y venían bien cargaditas

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Mayo 13, 2011, 00:23:35 am
no, recuerdamelo mañana y los copieteamos ahí en un momento, pero si, a las 4 y 10 ajajja, que nunca salgo en punto


ok, voy para tu casa derecho ;)

Ayo_25

estubo llovisnando algo por costa pero se veia k donde descargo fue en el mar......parecia esto el find del mundo .meparto jejejeje


Señores yo lo dejo caer x aki luego usteds ya van mirando, oi es mi ultimo dia d curro k cojo dos semanits de vacaciones, el proximo miercols m piro pa fuerte y volvemos el martes, pues ien el ultimo find del mes nos podriamos ir de acampadita chachipiruli ya que el lunes 30 es festivo ( nuestro dia ) que dicen??¿¿??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

felicidades Neidas  .tarta con retraso esto de no tener internete es  .loco2
saludos a todos haber si nos vemos , un comentario si alguien se entera de alguna plaza de garaje o algun sitio donde dejar la doka lo agradeseria mucho gracias  :-*

rualua

     SE  BUSCAN   .......     RECONPENSA   $$$$$$$$$  LA FELICIDAD 





.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡