***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_


serlancelot

Mayo 09, 2011, 20:14:04 pm #12166 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 20:16:58 pm por serlancelot
rayco hoy te iba a llamar para echarte una mano con el techo en lo que me arreglaban el camión pero al final no le pudieron hacer nada por que es una averia grande y se lo tengo que llevar mañana y al llegar a casa la ventanilla de la furgo de la mujer no furula así que aquí ando liado a ver si la termino de romper jejeje.
mañana tengo entrenamiento y el otro entrenador se fue de vacaciones así que estoy solo con los chicos y no se si iré al cumple de neidas ....felicidades neidas!!  .tarta
el miércoles también tengo entrenamiento pero a la que termine me paso por la esplanada que estoy ay al lado

.-RAYCO-.

se agradece igualmente serlancelot .bien

si te podemos ayudar nosotros en algo, avisa ;)

nosotros... terminamos, bueno, montamos todas las piezas del techo (no sobró ni un tornillo jajaja) y justo al final con todo montado, colocando las luces, se cayó una tuerca pegada con poxypol que va en una pieza por dentro del techo  :'( en fin, que ya veremos que hacer, igual sólo con desmontar la parte delantera, podemos sacar esa pieza  :-[





Te esperamos entonces mañana y pasado aunque sea tarde!

tiito ya ha confirmado que viene ambos días y prachi ninguno porque curra de tarde

serlancelot

gracias rayco, al final consegui subir el cristal, tendre que comprar el interruptor

tiito

 .salta  .tarta  .palmas   FELICIDADES
hay alguien que de esta haciendo viejita jajaja  .yupiii

tiito

entonces hoy   .bebemucho   .bebe2  .bebe1  .borrachos jajajaja

Ayo_25

Felicidades Neidass de parte de los dos  .tarta  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO



Pon tu grano de arena.

neidas

Muchas gracias gente

Les espero esta tarde

Enano Vente pa Canarias que hay jolgorio
Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

bueno...........voy xk son ustedes.....si fuera pa migue no iria .nono .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 10, 2011, 17:45:03 pm
bueno...........voy xk son ustedes.....si fuera pa migue no iria .nono .meparto .meparto


buff menos mal que no te invité la última vez  .dedito

Ayo_25

 :o .......... .hacha



oye tu vas a ir??¿¿??¿¿??¿¿¿?? tenemos que haber de € $ ........
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

tu vas al cumple de neidas?? pues luego t cuento pa k m digas precios :P no te asustes jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

muy buen ratillo Señores y muy rico todo neidas ;) muchos thanks you por invitarnos y el presi es una risa jeje



y Romero la niña es una ricura jeje ;) joer ya tiene un mesito y parece k fue ayer cuando tabams en el hospital jeje
MIS BRICOS AQUI