***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

vaya serlancelot :P

nosotros que va, hoy empezamos otra vez tarde que Romero se lió con la furgo de su hermano y lo hemos dejado para el lunes, avanzamos un poquito ayer y otro poquito hoy, a ver si el lunes lo finiquitamos de una vez .loco2

.-RAYCO-.

El alcalde de Teguise traslada a los campistas de San Juan que están trabajando para que Costas respete la zona de acampada

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Domingo Cejas, y del concejal de Playas, Oswaldo Betancort, explicaron este viernes, a una representación del grupo de campistas de San Juan, la aprobación por parte de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente del deslinde de dominio público marítimo terrestre comprendido entre "Los Dises y Caleta de La Villa".

Esta franja incluye la playa de San Juan, de forma que se prohíbe la acampada en este espacio, que ha sido utilizado por este colectivo durante décadas. La medida está siendo recurrida por el Consistorio mediante un recurso contencioso administrativo.

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, ha manifestado a los campistas de San Juan "el compromiso de seguir trabajando con todos los medios posibles para que este anuncio de Costas se anule o modifique de tal forma que vuelva a deslinde anterior".

Para tener más fuerza a la hora de presentar el recurso, el grupo de gobierno ha logrado esta semana el compromiso de todas las fuerzas de la Corporación, así cómo la ayuda por parte del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote. En este sentido, Domingo Cejas ha destacado que la primera institución "ya tiene un documento ratificado" en este sentido y que el Gobierno de Canarias, en la comisión de gobierno que celebra este viernes lo tiene incluido en el orden del día.

El alcalde ha recordado que este deslinde también afecta a 200 vecinos, ya que la franja es de 16.000 metros desde Famara hasta pasar la costa a la altura del pueblo de Soo. Todos los particulares que tienen las tierras dentro del deslinde pierden la titularidad de las mismas, y desde el Ayuntamiento se está facilitando a los afectados un recurso de reposición para evitar esta medida.

El deslinde se adentra en la isla en muchas partes más de 2,5 kilómetros, cuando lo general es de un centenar de metros a partir del mar. "Costas realiza esta ampliación tan vasta entre otros motivos porque determina que el jable es de origen marino, y muy importante para el ecosistema insular", ha señalado Cejas, quien ha afirmado además que Costas se basa en un informe "que tiene errores geográficos".


Fuente: lavozdelanzarote

.-RAYCO-.

Hoy he oído a un comercial de Leroy Merlín en una ferretería diciendo que van a implantarse en toda Canarias, la intención es estar presente prácticamente en todas las islas abriendo nada menos que 16 centros, eso sí, el plan de expansión por lo que dijo es de 2018 a 2020 :P

Queda bastante, pero ya sólo que digan que quieren venir a esta isla es positivo :)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 06, 2011, 22:51:40 pm


El deslinde se adentra en la isla en muchas partes más de 2,5 kilómetros, cuando lo general es de un centenar de metros a partir del mar. "Costas realiza esta ampliación tan vasta entre otros motivos porque determina que el jable es de origen marino, y muy importante para el ecosistema insular", ha señalado Cejas, quien ha afirmado además que Costas se basa en un informe "que tiene errores geográficos".


Fuente: lavozdelanzarote


jejeje esto es muy gracioso, como ay arena es de costas??  señores a barrer bien nuestras terrasas que se las queda costas, bueno tambien nuestras paredes estan encaladas con cemento y arena...uummmm, juer mi furgo esta llena de arena uff tendre que limpiarla ya!!
esto es para mear y no hechar gota

y cuando le toque a fuerteventura con la de arena que tiene??

prachi

buenas señores muy buenas esas fotos Romero  y ya tengo mi furgo en marcha afortunadamente para mi  .palmas .palmas  .palmas
ya nos veremos
saludos

.-RAYCO-.

Qué bueno! Por fin la furgo rulando de nuevo!!! :)

.-RAYCO-.

Gente, ayer estuve en casa de Tiito y se está construyendo un kart-cross de esos, pero desde cero, pieza a pieza y soldando tubos para construir el chasis  :o

Pedazo de artistas tenemos entre los furgoneteros conejeros  .ereselmejor

serlancelot

eeeee un kartcross eso tiene que ser muuuuuy devertido para darle caña por los caminos de tierra.
yo ya vi la cliprachi rulando por san bartolome

_Migue_

y que motori le va ha poner??  .baba

ese caliprachi de vuelta al mundo de los vivos!!!

.-RAYCO-.

Gente, atención, esta semana... 2 minikdds consecutivas!!!!!!  :D

El martes por la tarde, cumpleaños de neidas! Y picoteo con cervecita o refresco para todos, será a las 6 de la tarde en casa de los padres de neidas, que creo que todos saben donde es!


Y por otra parte, nos ha llamado Nando Canario que viene esta semana para Lanzarote, para quedar y que no hayan los malentendidos de la última vez!

Quedaremos como siempre en la explanada de Playa Honda , el miércoles sobre las 6 y media, para que puedan llegar los que trabajan o los que dan clases de sexo tántrico  .sombrero


Saludos!

.-RAYCO-.

Bueno, rectifico porque no son 2 sino 3 las minikdds consecutivas!! jejeje
Les recuerdo que hoy a las 5 volveremos a estar en mi casa a ver si a la tercera va la vencida y si empezamos temprano, terminamos con el techo del Nissan jejeje
Mano de obra no hace falta más, pero la compañía siempre se agradece!!!

A ver si en estos 3 días nos vemos todos, que el que no pueda ir un día, podrá otro jejeje

Saludos! :)

Ayo_25

bufffff yo lo tengo complicaditoooo, todo depende de como avance la obra en casa de mi tio :S oi descartado, mañana......ai ai y si voy, voy solo k gara tiene 2 examenes el miercoles y el miercoles.......dudo muxo k pueda ir porque no creo k acabe oi la obra.... ya iremos viendo como avanzan los dias
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

chacho, de 3 días alguno podrás venir aunque sea un ratillo hombre!! ;)

Ayo_25

intentare ir mañna que en principio es el dia k mas facil lo veo  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ok, ok, te esperamos mañana entonces .bien

nosotros hemos llamado a tiito, a prachi, a xowis y a TAGOROR que son de los que menos se pasan por el foro normalmente, ya que los demás espero que lean los mensajes por aquí :)