***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Guarapo en Mayo 03, 2011, 21:50:34 pm
Romero y que me dices de la Mercedes que había enfrente de la de Perro Verde.baba

Joer pedazo pepino, cuando sea grande quiero una de esas .meparto.

En definitiva creo que la mejor era nuestra gran Citróen Jumpy panel, camperizada de apuros fuera del super ;D

Saludos chicos


La del mapa mundi en el capó ufffffffffffff con esa no veas no quiero casa ninguna  .baba

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Mayo 03, 2011, 21:43:50 pm
mientras algunos ven el furgol, a los que nos gusta sólo cada 4 años, nos aburrimos y hacemos cosas... alguien quiere jugar a: encuentr las diferencias!!  .meparto






no hay photoshop eh!!!


migue yo veo tres, la llantas de negro, la manguera amarilla y a la mesa verde le falta la burra

PAYO

Cita de: serlancelot en Mayo 03, 2011, 23:09:14 pm
migue yo veo tres, la llantas de negro, la manguera amarilla y a la mesa verde le falta la burra
te falto añadir que la cubierta de bici que esta colgada esta de diferente forma y no esta la silla de bebe(o algo parecido) en la parte inferior izquierda de la segunda imagen  :roll: .meparto .meparto

_Migue_

jejeejej, en realidad esta todo el secreto en la llantas, ajaaja, no pensé que fuesen a ser tan observadores!!!

Guarapo

Cita de: Romero en Mayo 03, 2011, 23:06:20 pm
La del mapa mundi en el capó ufffffffffffff con esa no veas no quiero casa ninguna  .baba






Romero que no te lo habia dicho, las he dejado apalabradas, una pa mi y la otra pa ti .meparto

_Migue_

buff, a mi la tetreses syncro me pone malo!!

Guarapo

Cita de: _Migue_ en Mayo 03, 2011, 23:30:21 pm
buff, a mi la tetreses syncro me pone malo!!


Jooo y a mi, la verdad que habia cada una que te quedabas bobo mirandolas y equipadas atope .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Mayo 03, 2011, 23:26:47 pm
jejeejej, en realidad esta todo el secreto en la llantas, ajaaja, no pensé que fuesen a ser tan observadores!!!


juas juas juas, qué esperabas jejeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Mayo 03, 2011, 23:32:59 pm
Jooo y a mi, la verdad que habia cada una que te quedabas bobo mirandolas y equipadas atope .palmas


vaya si se lo pasaron bien, ya he visto todas las fotillos y joer, que ganas de ir para allá jejeje .baba

Romero


Ayo_25

Cita de: serlancelot en Mayo 03, 2011, 23:09:14 pm


Se que llego tarde pero nadie mas se a dao cuenta que......si nos fijamos en el reflejo de la puerta corredera, se ve reflejado una puerta de garaje en la cual en la primera foto se ve un tubo, palo cruzado y otro que sube y en la segunda no se ve  8) .palmas



mu chulas las fotos, yo tmb m apunto el año k viene
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Mayo 03, 2011, 21:43:50 pm
mientras algunos ven el furgol, a los que nos gusta sólo cada 4 años, nos aburrimos y hacemos cosas... alguien quiere jugar a: encuentr las diferencias!!  .meparto






no hay photoshop eh!!!



Se que llego tarde pero nadie mas se a dao cuenta que......si nos fijamos en el reflejo de la puerta corredera, se ve reflejado una puerta de garaje en la cual en la primera foto se ve un tubo, palo cruzado y otro que sube y en la segunda no se ve  8) .palmas



mu chulas las fotos, yo tmb m apunto el año k viene
[/quote]
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

MissKilometros

Hola!
Nosotros no somos de Lanzarote, pero vamos cada verano a disfrutar del buceo :)
Queria preguntaros si hay alguna tienda de accesorios etc, que realmente valga la pena que visitemos cuándo vayamos a disfrutar de vuestra isla :)

.-RAYCO-.

Accesorios de furgo... o de buceo?

MissKilometros