***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 23:09:31 pm
que conste que loulou y yo tambien llevamos la sudadera de lanzarote camper club en la nacional... .meparto
y la pegata en la furgo .panico


contábamos contigo MICKY jejejeje .bien .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Mayo 02, 2011, 22:59:24 pm
Señores llegué hace un rato y vaya una pasada aquello de furgos y de gente de todos lados y muy buen rollo


Y bueno, vete contando cosillas y poniendo alguna foto, que eso debió ser alucinante jejeje .baba

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 02, 2011, 23:17:43 pm
eiii Romero k tal por akellos lugares?? sacarias muchas  .fotografo ?? y los suvenires de migue?? k mañna le voy a decir yo a migue........


marica, ya está hecho, mañana pasaré a buscarlo  .loco2

.-RAYCO-.

están todo el día tramando cosas  .panico

Ayo_25

k kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? y xk esperas asta mañna ve aora carajooo despues de un mes....... .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

debería ir, 1º por tardar un cojón en hecerlo y segundo, por que aun a mi no me ha pagadoooooooooooo!!! .latigo

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 02, 2011, 23:24:00 pm
están todo el día tramando cosas  .panico


nada, tu tranqui que no es nada peligroso  ;D

por cierto romero no te tragiste ni una T3 ni nada de recuerdo?!?!  .meparto

Ayo_25

pos enga ven a buscarme k vamos los dos...... .ametralla

Romero eso kiere decir  k si le trajiste su suvenir .meparto jajajajajaja

Rayco no es na de las furgos tu sabes k todo lo cuento jejejejeje, es una cinta de vhs k m paso a cd k es de recuerdos de mis abus
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ok ok jejeje  .malabares

seguro que te habrá quedado muy bonita, llena de recuerdos   :)

Romero

Señores hice fotos para aburrir y abían t3 sincros que eran una pasada pero una cosa es decirlo y otra es verlas , de estas preparadas para el desierto ufffffffffffff que pasote de t5 4 motion 174 cv , gran volumen , t4 sincros etc para abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrir  .panico  .panico

PAYO

Cita de: Romero en Mayo 03, 2011, 00:11:43 am
Señores hice fotos para aburrir y abían t3 sincros que eran una pasada pero una cosa es decirlo y otra es verlas , de estas preparadas para el desierto ufffffffffffff que pasote de t5 4 motion 174 cv , gran volumen , t4 sincros etc para abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrir  .panico  .panico
fotos fotos queremos fotos!!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Romero

Suvenir no traje y T3 las ganas de traer una de esas syncros  .baba

Romero

Cita de: PAYO en Mayo 03, 2011, 00:27:42 am
fotos fotos queremos fotos!!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


PAYO mañana pondré fotillos para poneros los dientes largo ejeje .panico .panico

PAYO

Cita de: Romero en Mayo 03, 2011, 00:38:46 am
PAYO mañana pondré fotillos para poneros los dientes largo ejeje .panico .panico
ok fiera las espero impaciente  .bien

_Migue_