***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Abril 26, 2011, 16:49:24 pm
De las islas que yo sepa vamos Guarapo de la Gomera , RubioT5 de Tenerife y yo Romero de Lanzarote pero los tres en la misma furgo alquilada en madrid


Coño que al final alquilaron una furgo!!!!
Ya no vas en caseta entonces como me dijiste? ???

neidas

Cumpleaaaaaños feeeeeliiiiizzzz, te deseamos todos cumpleaños feliz

Entonces a las 7, creo k ira Rayco solo y a mi me toca pringar en casa con marcos
Bueno ya vemos como va la tarde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Abril 26, 2011, 16:49:24 pm
De las islas que yo sepa vamos Guarapo de la Gomera , RubioT5 de Tenerife y yo Romero de Lanzarote pero los tres en la misma furgo alquilada en madrid
ok...es que como solo pnen 2 furgos canarias

Ayo_25

Cita de: neidas en Abril 26, 2011, 18:29:39 pm
Cumpleaaaaaños feeeeeliiiiizzzz, te deseamos todos cumpleaños feliz

Entonces a las 7, creo k ira Rayco solo y a mi me toca pringar en casa con marcos
Bueno ya vemos como va la tarde


gracias gracias jeje , venganse con el niño ayi en el garaje no ai problema ayi tiene donde correr jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buen ratillo oi señores

muchas gracias por venir todos  .ereselmejor .palmas  y al presi por el bizcochon jeje muchas gracias ;) como simpre se ase pocooo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

gracias a ti por invitarnos viejete jejejeje

neidas

eso mismo, gracias a ti por querer compartir ese dia con nosotros, y al final cuantos eran 18 o 15 es que no me quedó claro jejeje

el niño cayó como un bendito en el coche, menos mal que iba con pijama y cenado jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

mu rico todo, feliz cumple marica!!  .tarta

Ayo_25

me alegro k se lo pasaran ien y vernos los caretos un rato jejeje y son 25 añitos ya ....me kedan 42 pa la jubilacion  .palmas  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Todo a pedir de boca , feliz cumpleaños jeje y que cumplas muchos más  .bien

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 26, 2011, 17:11:38 pm
Coño que al final alquilaron una furgo!!!!
Ya no vas en caseta entonces como me dijiste? ???


Que al final te vi ayer y me olvidé .loco2
No les dejaban quedar en caseta entonces?

.-RAYCO-.

Alguien me cambia una pegata gris por una negra? ??? Es para un forero de Gran Canaria y a mí ya no me quedan negras :P

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2011, 17:19:29 pm
Que al final te vi ayer y me olvidé .loco2
No les dejaban quedar en caseta entonces?


Sí que nos dejan pero al final entre los tres decidimos que andar desmontando caseta y montando como que no

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2011, 17:20:45 pm
Alguien me cambia una pegata gris por una negra? ??? Es para un forero de Gran Canaria y a mí ya no me quedan negras :P


yo debo tener de las negras, a la noche cuando salga de clase miro  ;)

.-RAYCO-.