***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bueno, pero para eso queda muuuuchhhhhoooooo tiempo jeje ;D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 25, 2011, 22:20:13 pm
bueno, pero para eso queda muuuuchhhhhoooooo tiempo jeje ;D


Ya me están hechando  .meparto

.-RAYCO-.

te echan ........................................ o te vas tú solo pa la KDD jajajajaja  .sombrero

y ya sabes  .fotografo  .fotografo  .fotografo

_Migue_

buenas a todos!!

Ayoze a que hora tienes mañana previsto el jolgorio??

Romero

Cita de: _Migue_ en Abril 25, 2011, 23:53:12 pm
buenas a todos!!

Ayoze a que hora tienes mañana previsto el jolgorio??


Sobre las 4 de la tarde en adelante eso dijo  ;D

neidas

jolgorio mañana?? por que?? no sera por un cumple?? jejejeje

ayoze venga pronunciate jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

como que a las 4  .confuso2 que el hombre curra jajajaja

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 13, 2011, 22:50:14 pm
el martes 26 un dia despues de mi cumple, apartir de ls 7 en altavista vernos un ratito y echarnos unos cachitos de tortilla y un pokito de ensaladilla u/o argo, y agua, pero del grifo claro esta jejeje ya vere.

tienen tiempo pa pansarselo jejeje ;)


por cierto que... FELICIDADES jajajaja
esto de avisar las cosas con tiempo parace que no funciona en este foro xddddd  .loco2

_Migue_

ajjajaa, sobre las 7 mejor que a las 4 ajajajaj

serlancelot

felicidadeeeeess!!!! jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Abril 26, 2011, 08:11:27 am
ajjajaa, sobre las 7 mejor que a las 4 ajajajaj



jajaja depende tío, depende, para nosotros en días de cole las 7 es la hora a la que obligatoriamente debemos estar en casa para las rutinas del niño, que si no se nos va de hora y luego es un suplicio y sobre todo el peque lo nota muchísimo, pero ya veremos que se puede hacer hoy, a ver si podemos pasarnos jejeje .bien

por cierto, estoy a la espera de si tiito me consigue una cosa y si no, pues a ver si en Taelco o en Fube me consiguen algo a precio "decente", ya les digo jejeje

Ayo_25

Gracias gracias!!! jejeje

ayer no m pronuncie porke estaba en casa malito del oido  :-\ , "el jolgorio" es apartir de las 7 en altavista en casa de mi tia en mi "taller" jajaja aora pensaba mandarles una circular al movil jejeje.

25 primaveras ya.....xdios....lo bueno k ya me keda poco pa jubilarme .meparto !!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Upssssssssss las 4  .meparto ya que estoy de permiso de paternidad ya me parecía temprano bueno yo voy a las 4 ajajajajaja

Bueno entonces a las 7 ok nos vemos en el TALLER-CLANDE .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

algun conejero este año a la nacional?... este año solo dos furgos canarias  .panico .panico .panico y encima el rebelde mising... .panico .panico fuertckh viene, yo, que ya soy medio godo...y una mas...¿quien es?

Romero

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 26, 2011, 12:04:05 pm
algun conejero este año a la nacional?... este año solo dos furgos canarias  .panico .panico .panico y encima el rebelde mising... .panico .panico fuertckh viene, yo, que ya soy medio godo...y una mas...¿quien es?


De las islas que yo sepa vamos Guarapo de la Gomera , RubioT5 de Tenerife y yo Romero de Lanzarote pero los tres en la misma furgo alquilada en madrid

Ayo_25

vamos k van a lo k van..... a trancarse y a trancarse jajaja


Romero como esta la niña??
MIS BRICOS AQUI