***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Exacto serlancelot esa es la zona que yo estoy diciendo, ahí es donde multaron!

No teníamos bastante con los hp del seprona que ahora ya tenemos también a los más hp de costas, dentro de poco en Lanzarote habrá que pedir permiso para salir de casa!!!!  .panico

Nando canario

Muy buenas tardes a todos ytodas. es que esto ya no hay quien lo aguante, vamos a organizarnos para poder luchar contra la libertad de movimiento furgonetero,
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tiito

hola señores por aqui sigo vivo



.-RAYCO-.

Nosotros nos bajamos anoche de Arrieta, nos fuimos el jueves para arriba, pero en vista del temporal que se avecinaba, mejor bajar...

Por cierto, aquello estaba hasta los ojos de caravanas, no cabía ni una sola más :P La verdad es que la playa lucía bastante fea desde la carretera, pero si cerraron San Juan, era de esperar que fueran todas para allí...

serlancelot

la verdad que es extraño que por un lado den tanto por culo con las acampadas y por otro no digan ni muuu

.-RAYCO-.

Y Papagayo vacío  :-\
Cuando aprenderán los inútiles del Ayuntamiento que no puede llegar Semana Santa o el verano y no saber si van a abrir o no, que la gente luego tira para otros lados!!!!!  .panico



Esta Semana Santa se han ocupado tan sólo un 25% de las parcelas del camping de Papagayo

El camping de las playas de Papagayo presenta un aspecto inusual durante esta Semana Santa. Nada menos que el 75 por ciento de las parcelas están vacías.

Pocos son los campistas que han elegido el sur de Lanzarote para pasar estos días. El camping sólo estará abierto una semana y el domingo cerrará sus puertas hasta el verano supuestamente. Es una de las razones que explican la baja ocupación, unida al relativo mal tiempo de estos días.

Papagayo es la única zona de Lanzarote habilitada para el camping. Con bastante menos ocupación que otros años, los campistas disfrutan de la naturaleza y del descanso en un entorno privilegiado.


Fuente: rtvc

serlancelot

a mi es que personalmente no me gusta nada de nada papagayo

Ayo_25

buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estamos por aqui de nuevo jejejje Serlancelot me cruze contigo por las dos bp y ni caso....... a eso de las 4 y media....

jeje k tal x aki k an echo???

Romero como sta la nena¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

saludos chicos, a ver si alguien se entera de algo, o ve su vehiculo que den un toque, es un amigo mio, se llama Domingo Delgado tiene 38 años, es natural de Yé y residente en Playa Honda. Mide 1.70 centímetros, pesa unos 80 kilos y viste posiblemente camisa color mostaza y pantalones de pinza negros.Su familia ha desplegado carteles por diversos lugares de la isla para intentar conseguir pistas.

La última vez que fue visto fue el pasado jueves sobre las 17:30 en Playa Honda, conduciendo su vehículo Marca Mitsubishi Modelo Montero Sport 4x4 de color azul, con placa de matrícula 9390DTT.La familia pide que en caso de ser visto él o su vehículo se pongan rápidamente en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil.

http://www.lavozdelanzarote.com/article53036.html

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 24, 2011, 22:30:31 pm
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estamos por aqui de nuevo jejejje Serlancelot me cruze contigo por las dos bp y ni caso....... a eso de las 4 y media....

jeje k tal x aki k an echo???

Romero como sta la nena¿?


jejeje siii, creo que nos quedamos los dos como tontos mirandonos jejeje

.-RAYCO-.

Hoy estuvimos con tiito en Mejía, ellos dejan todo el chiringuito montado ya hasta el final del verano y hay reservado huequito para un par de furgonetas algún finde jejeje

neidas

buenas gente, si que estuvimos en mejias, y el peque no queria venirse, estuve tentada a dejarlo con la abuela de tiito jejejeje, que tal esa semana santa??

hoy vuelta al curro, aaagggggg

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Espero que se lo hayan pasado de lujo señores , nada nosotros en casita y algún paseo por ahí y otros por el barrio

.-RAYCO-.

jejeje ya puedes ir haciéndole una cunita .bien

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 25, 2011, 22:06:05 pm
jejeje ya puedes ir haciéndole una cunita .bien



Pa la furgo?   .nono  .nono ella dormirá dentro y yo fuera con el tiempo será así  ;D